Miley Cyrus le gana a Shakira
Crédito: YouTube @MileyCyrus / Instagram @bizarrap
17 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

‘Flowers’ de Miley Cyrus DESTRONA a Shakira y a Bizarrap: “La canción más escuchada”

Miley Cyrus hizo lo propio con su canción “Flowers” que va con dedicatoria a su exnovio, el actor Liam Hemsworth. Habla sobre cómo superar una relación tóxica.

Espectáculos-. Es indudable el éxito que ha alcanzado Shakira al lanzar junto con el rapero Bizarrap, la Music Session #53, alcanzado millones de reproducciones en menos de 24 horas, coronándose como el tema más escuchado en las plataformas; sin embargo, un nuevo de tema pareció quitarle el puesto, y es interpretado por la mismísima Miley Cyrus.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo saca “su versión” de Shakira: ‘BZRP Music Session #53

Miley Cyrus lanza ‘Flowers’

El reinado se le terminó a la colombiana este lunes 16 de enero cuando Miley Cyrus la superó en Spotify al lanzar su nueva canción de nombre Flowers, que ya se ha convertido en la canción más escuchada de Spotify a nivel mundial

La canción estrenada por la estrella estadunidense el pasado viernes 13 de enero ya acumula 10 millones 975 mil 946 reproducciones, superando los 10 millones 636 mil 235 de Shakira.

Margarita nos contó la manera en la que pudo escalar en su trabajo.

¿De qué trata ‘Flowers’?

Pareciera que las canciones con dedicatorias se convirtieron en la formula ganadora para muchos artistas, pues el éxito avasallador que tuvo la Music Session #53 con Shakira que más pareciera una indirecta muy directa contra su expareja el jugador Gerard Piqué, Cyrus hizo lo propio con su canción “Flowers” que va con dedicatoria a su exnovio, el actor Liam Hemsworth. La canción aborda el difícil proceso de salir de una relación tóxica y priorizar el amor propio y la salud mental.

Sin embargo, para enterder la canción hace falta algo de contexto, ya que dicho tema funge como respuesta a la ocasión en que Liam reveló que su canción favorita era When I Was Your Man, de Bruno Mars. En ella se puede escuchar: “Espero que te compre flores, espero que te coja la mano, que te de todas sus horas”.

Respuesta a Liam Hemsworth

En Flowers, Miley Cyrus parece responder estas líneas en el coro en donde demuestra el valor para realizar ella misma todas esas cosas y más: “Puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena, puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×