Alessandra Rosaldo hace parodia de Shakira
Crédito: Twitter @latinxnow
16 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Alessandra Rosaldo saca “su versión” de Shakira: ‘BZRP Music Session #53

Alessandra Rosaldo, entonó esta parodia, mientras Euginio Derbez simulaba ser un DJ, todo muy ambientado a como se hizo en la sesión de Shakira y Bizarrap.

Espectáculos.- La noche del 15 de enero, Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo lanzaron en conjunto un video que se asemeja al de Shakira, cuenta con la misma ambientación de color azul marino caraterístico de las sesiones del rapero Bizarrap.

Te puede interesar: ¡Precaución! Karely Ruiz y Mona ‘PRENDEN’ la red con incitantes imágenes 🔥

El videoclip dura 38 segundos y mantiene el mismo ritmo que la colaboración que hizo la colombiana con Bizarrap; sin embargo, las letras difieren un poco, ya que la versión Alessandra le reprocha a Derbez sobre sus genes, pues que todos sus hijos parecen ser una copia de él.

Programa 16 enero 2023 Parte 1 | Celebran Día de The Beatles.

Alessandra Rosaldo, entonó esta parodia, mientras el comediante simulaba ser un DJ, todo muy ambientado a como lo hicieron sobre la sesión de Shakira y Bizarrap; en el reclamó a Eugenio, añade que Aitana, hija de ambos, también pasó a ser igualita al comediante.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto… ¡Veintitrés horas pujando Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están igualitos que tú!”, fue parte de la canción que modificaron.

El video viene acompañado de una leyenda en el que Eugenio Derbez asegura que “todos somos Shakira”, da los créditos a la canción original y agradece el apoyo del músico SefChol para adaptar el éxito a su versión.

Shakira y BZRP rompen récords de reproducciones

Shakira y Bizarrap superan récord con ‘Music Sessions #53'. En poco más de 24 horas, el tema logró 67 millones de reproducciones en YouTube.

Con dichas cifras, la polémica canción de Shakira superó a ‘Despacito’, de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas en el año 2017.

Con 67 millones de visualizaciones, el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de YouTube. El primer millón de la Bizarrap Music Sessions #53 se alcanzó en apenas 8 minutos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×