Babo y Karely Ruiz
Crédito: Facebook Karely Ruiz - karelyruiz001 | Instagram Babo Cartel de santa - @babo_cartel
17 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Imagínense”, Karely Ruiz asegura Babo la INVITÓ a participar en su polémico video

La guapa modelo de Only Fans, Karely Ruiz, dio de qué hablar nuevamente ahora al aseguran que Babo la habría invitado a participar en su video sin censura.

Espectáculos.- La guapa modelo de Only Fans Karely Ruiz se mantiene en boca de sus seguidores por su belleza y figura, aunque también por la cercanía que mantiene con sus seguidores, aunque ahora con la polémica del cantante del Cartel de Santa, Babo, sobre la filtración de su video sin censura, la joven habló también al respecto y aseguró que el cantante la invitó a participar en este video.

Te puede interesar: ¿Qué es el PEARLING? La polémica operación que se hizo el Babo

Fue luego de que en redes sociales se comenzó a hacer tendencia el tema de el Babo, que la modelo publicó en su facebook algo sobre el tema, en donde dijo “QUEDE CON EL VIDEO DE BABOOO”; después de eso en los comentarios señaló que el cantante la invitó a participar en ese video, aunque no señaló la razón de el porqué no aceptó “Ami me invitó a ese video”, dijo Karely.

La publicación se viralizó rápidamente, sumando más de 76 mil reacciones en la plataforma de Facebook; incluso varios de sus seguidores se mostraron emocionados por esta declaración, por lo que incluso pidieron que realizara una colaboración con el cantante.

“tod@s esperamos una colaboración tuya con el”, “de lo q te perdiste”, “ay nooo!!!....Eres muy bonita para él” y “story time porque no lo hiciste, queremos detalles”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la joven.

Karely Ruiz responde a quienes la critican en redes sociales

Después de que Karely Ruiz dio a conocer que Babo la invitó participar en el video sin censura que el día de hoy lo ha puesto en tendencias en las redes sociales, la joven aprovechó para responder a quienes la critican por el contenido que comparte.

“Las mismas morras que me critican son las que andan de urgidas pidiendo el video del babo, queeeeeee locas”, escribió la famosa en sus redes sociales.

Además la joven compartió otro mensaje en el que alentó a sus seguidores a pensar en lo que hubiera desencadenado en caso de que la joven hubiera accedido a participar en el video sin censura que hoy hizo tendencia a Babo “Imagínense que yo hubiera salido en ese video”, escribió la joven.

Natalia Jiménez logró en tribunales que su hija viajara a México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×