Bizzarrap
Instagram Bizzarrap
01 agosto 2022
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO : Bizarrap y Quevedo un fenómeno viral en redes sociales

Las sesiones de Bizarrap han aportado nuevos talentos a la escena musical urbana y algunos ya posicionados con gran trayectoria ¿Por qué se hacen virales?

Bizarrap .- Volamos a la Argentina para conocer un poco de la persona que ha colocado los tracks del momento en todas las stories, reels y tiktoks, porque de seguro te pasa que mientras estás avanzando viendo la vida de tus conocidos o artistas, de seguro te topas con algo que dice así “Y nos fuimos de una, empezamo´ a la una y con la nota , rápido nos dieron las tres” si la canción es pegajosa y en los antros está que explota.

¿Quién es Bizzarrap?

Es un pibe de 24 años de edad que por cierto se acerca su cumpleaños a finales del mes, cumple el 29 de agosto, nació en Argentina y empezó su carrera en el año 2017, formalmente en el año 2018, cuenta con estudios de marketing. A su temprana edad ha logrado posicionarse en el género urbano, se le conoce como Bizzarrap en la industria musical, pero su nombre es Gonzálo Conde.

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Te puede interesar: Perro se “rinde” tras la detención de sus dueños narcotraficantes

¿La reconoces? Esta es la ropa de cuerpos localizados en Salamanca

¿Cómo saltó a la fama Bizzarrap?

El productor musical y creador de FreeStyle saltó a la fama cuando se lanzó la colaboración con la cantante y compositora Nicole Denise Cucco de Rosario, Argentina, mejor conocida como Nicki Nicole. El tema de ¿Cuándo te veo? tiene más 3 Millones de reproducciones, es necesario aclarar que Bizzarrap antes de colaborar con Nicki ya contaba con varias sesiones con otros artistas, el músico urbano les llama Music Session y las cuelga en youtube.

NICKI NICOLE || BZRP Music Sessions #13

¿Con quién ha colaborado Bizzarrap?

En Music Session BZRP podemos ver la participación de mucho talento del genero urbano, algunos más conocidos que otros acá en tierras Aztecas, para mencionarte algunos: iniciamos con el amor del momento de Cristian Nodal, Cazzu, con más de 131 millones de vistas es session, Nicky Jam con más de 141 millones de vistas, Residente con más de 117 millones de vistas, una de las sesiones que cuenta con más visualizaciones es la de la cantante Nathy Peluso cuenta con 326 millones.

Te puede interesar: Dueño sin corazón deja a su lomito en un taxi con una carta

Entre otros se encuentra Villano Antillano, Paulo Londra, L-Gante, Ptazeta y la última colaboración que es el tema por el cual desarrollamos esta nota, la canción de Quevedo que ha tenido un impacto enorme haciéndose un tema viral a nivel internacional cuenta con más de 181 millones de reproducciones en Spotify.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×