Perro se rinde tras detención de sus dueños
Captura de pantalla redes sociales
01 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Perro se “rinde” tras la detención de sus dueños narcotraficantes

La lealtad de este perro es incondicional, pues tras la detención de sus dueños no dudó en quedarse junto a ellos y rendirse ante la llegada de la policía.

- Mucho se dice que los perros son el mejor amigo del hombre, pues su lealtad es incondicional, incluso pese a que las acciones de sus dueños sean “buenas o malas”, y así lo demostró un perro guardián, quien luego de que sus dueños fueron detenidos por presunto narcotráfico, no le quedó de otra que rendirse junto a ellos.

Y es que lo cierto es que los lomitos cada día nos sorprenden más, pues además del cariño que dan a sus dueños, siempre demuestran que su compañía será incondicional, y permanecerán tanto en las buenas como en las malas.

TE PUEDE INTERESAR Quinceañera se desmaya durante baile, y muere horas después

La noticia de este perrito fue dada a conocer a través de las redes sociales, enterneciendo a miles y miles de usuarios ante la reacción del perro frente al momento que atravesaban ¿Cómo ocurrió todo?

Policía de Brasil catea a casa y detiene a narcotraficantes

Fueron medios locales quienes reportaron la detención de presuntos narcotraficantes, luego de que la Policía de Brasil intervino de sorpresa al interior de una casa ubicada en Hortolandia, San Pablo, la cual presuntamente era utilizada por criminales para actividades delictivas.

Se destacó que el perro al interior de la casa era utilizado como seguridad en el lugar, por lo que sorprendió que este “se entregara” junto al resto de los criminales durante la redada de drogas en el lugar que derivó en la desarticulación del grupo.

En el video que circula en las redes sociales, se ve el recorrido realizado por los elementos al interior de la casa, donde al final se ven a tres hombres tirados en el suelo con las manos atadas en la espalda, y junto a ellos al perro guardián que también se rinde ante la llegada de la policía.

21 de julio celebramos a los grandes amigos, los perros y sus dueños

¿Qué pasó con el perro detenido junto a narcotraficantes en Brasil?

Luego de que circularon las imágenes sobre el perro que aparece “rendido” junto a sus dueños, presuntos narcotraficantes, autoridades locales informaron que el perro habría sido entregado a una mujer, quien era dueña del terreno junto a la finca y quien además no tenía relación alguna con la investigación en contra de los detenidos.

En el lugar se localizaron a otros dos perros mpas, quienes fueron resguardados por las autoridades, en espera de una evaluación para determinar si estos requieren servicios especiales de protección animal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×