Quinceañera se desmaya durante baile, y muere horas después

La feliz quinceañera festejaba junto a sus familiares y amigos, cuando se desvaneció al terminar un baile, y horas después se dio a conocer su muerte.

Irazú Ibarra
Noticias
Quinceañera se desmaya en baile y muere horas después.-
Redes sociales

- El pasado 31 de julio se reportó la muerte de una jóven quinceañera identificada como Daniela, tan solo unas horas después de que se desmayó cuando celebraba sus XV años. Los hechos se reportaron en la ciudad de San Pedro, Coahuila.

El desmayo de la menor habría ocurrido cuando estaba por terminar su baile de XV años, tras lo cual tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica particular para su atención.

TE PUEDE INTERESAR VIDEO. Conductor atropella a sus asaltantes tras robarle 100 mil pesos

Fue a través de redes sociales que distintos grupos musicales, así como población en general, despidieron a la joven y mandaron sus condolencias a su familia, luego del trágico hecho que los asolaba.


“De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de 15 años... Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba....”, escribió una página de San Pedro en sus redes sociales.

Fallecimiento de quinceañera habría sido padecimiento cardiáco

Luego de la noticia sobre la muerte de una quinceañera que se desvaneció durante su baile de XV años, distintos medios apuntaron a que la muerte de la joven habría sido por un infarto al miocardio.

Y es que tras el impacto que creó la noticia entre usuarios de redes sociales, una de las cuentas que dio a conocer el hecho destacó que el fallecimiento de la joven no se había debido a ningún pleito o accidente, señalando que integrantes de los grupos que se encontraban ahí aseguraron que fue durante la última tanda que la joven se desvaneció y minutos después de dio por terminado el evento.

“durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos” señalaron en sus cuentas.

Denuncian abuso sexual de maestro a 6 niñas en kínder de Guanajuato

[VIDEO] Madres aseguran que el maestro señalado de presunto abuso sexual contra seis niñas en un preescolar de Silao, tapaba las ventanas de los salones con cartones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×