Entrevista a la Banda La Santísima Voladora orgullosamente mexicana

Es la primera vez que la banda viene a León, están muy emocionados de presentarse a un público nuevo. Eduardo,Toro, Ficho y Jorge es La Santísima Voladora.

16 agosto 2022
Gina Villanueva
Espectáculos

La Santísima .- Toro fierros toca el bajo en la banda y nos platique cuáles fueron los inicios: Cuando quisimos hacer nuestra propia banda, nos hicimos la pregunta ¿Qué vamos a tocar? Al final su estilo resultó único.

Te puede interesar: Presunto acosador de Celaya desmiente acusaciones de mujer

Eduardo Rojero guitarrista describe a la agrupación con muchos contrastes, muchas funciones extremas, como lo es combinar la cumbia con el metal del diablo. Ficho Chávez percusionista de la banda les explique sus letras son muy conscientes muy contestatarias con temas políticos, sociales, tenemos canciones de amor es parte de la esencia de cada uno con nuestros diferentes gustos musicales le ponemos a cada canción que van creando.

Y poco a poco fueron ganando un lugar en el corazón del público.

La gente para pedirnos otra canción nos gritaba Tropi metal y eso que fue el primer toquín, después de que sacamos esa primera canción nos sorprende a todos.

Te puede interesar: ¡Atiéndelo! Estas son las vacunas con las que debe cumplir tu mascota

Con temas musicales novedosos, uno de los temas que canta la agrupación es hacer una crítica satírica sobre el reggaeton, no es tanto el género lo que critican, si no la industria y de cómo se está manejando la lírica, el mensaje que se le está dando a los jóvenes.

Llegaron a Guanajuato y vienen con toda la actitud, es la primera vez que la banda viene a León, Guanajuato y siempre se muestran emocionados cuando van por primera vez a una ciudad, por el nervio que causa presentarse ante un público nuevo.

Contenido relacionado
×