Presunto acosador de Celaya desmiente acusaciones de mujer

Luego de que una mujer denunciara a un presunto acosador de Celaya, el hombre salió a desmentir estar implicado en el caso y presentará contra demanda.

Claudia Contreras
Noticias
Presunto acosador de Celaya desmiente acusación.
Facebook: Tabloide News / Tammy VN @TabloideNewsGto

Acosador de Celaya.- A través de redes sociales fue difundido un video donde el hombre con identidad niega estar involucrado en el caso de acososexual por el que fue acusado por una joven que aseguró haber sido grabada por debajo del vestido en Celaya.

“El motivo por el cual yo estoy relatando este video es debido a que estoy recibiendo diferentes acusaciones de que yo acoso sexualmente a una mujer. Yo no tengo nada de que ocultarme y por eso me estoy haciendo presente el día de hoy, me están difamando, me están acusando, y aquí estoy presente.”

Hubo dos homicidios el martes durante los incendios y bloqueos

[VIDEO] En Guanajuato hubo dos homicidios en medio de los hechos de violencia en la noche del martes y madrugada del miércoles, los dos eran operadores de tráiler.

Así mismo, aseguró que si no se tienen las pruebas suficientes presentará una contrademanda por difamación, ya que lo están haciendo quedar mal ante su familia y gente que de verdad conocen cómo es.

“Espero y las personas que me hacen las acusaciones tengan las pruebas suficientes por lo cual me están difamando ya que de lo contrario yo presentaré una querella por difamación a quienes resulten responsables e involucrados debido a que mi familia y la gente que yo conozco, que me conoce sabe qué tipo de persona soy.”

Te recomendamos: Mujer denuncia a presunto acosador de Celaya; la grabó debajo del vestido

¿Qué pasó? ¿Por qué se le acusó por acoso?


Fue el pasado martes 9 de agosto que una usuaria de redes sociales exhibió y denunció haber sufrido acoso, ya que el hombre la siguió desde el jardín principal y hasta la presidencia municipal de Celaya, mientras la fotografiaba por debajo del vestido.

De acuerdo con la mujer ella no se había percatado de lo que estaba pasando hasta que una persona que también circulaba por el lugar le informó, por lo que llena de rabia decidió confrontarlo, sin embargo, el hombre logró escapar pese a que ella en compañía de la otra persona corrieron con la intención de alcanzarlo.

Tras su enojo, decepción y cansancio por ser mujer, como ella lo dijo en la publicación, decidió pedir los videos de la zona para presentarlos como prueba ante su denuncia. Tras ser revisados se percató que el acosador la venía siguiendo por todo el jardín por lo que ahora pide apoyo de la comunidad para poder identificarlo y dar con su paradero.

“Me venía siguiendo por todo el jardín principal. Vi los videos y se ve demasiado explícito el cómo me toma múltiples fotografías. Ya hice la denuncia pero no quiero que esto quede como una simple denuncia más! Necesito encontrar su nombre o paradero”

Te recomendamos: ¿Cuándo se entrega la Beca Educativa León 2022? Checa le listado aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×