Canelo Álvarez luce lujosa pijama.
Créditos: Instagram Saúl Álvarez | @canelo
14 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

Cuánto cuesta la pijama verde que luce el Canelo Álvarez en Las Vegas

Es bien sabido que al Canelo Álvarez siempre le han gustado las prendas costosas por lo que no es raro verlo con una pijama con un valor de más de 50 mil pesos.

El Canelo Álvarez llegó a Las Vegas como solo él sabe, con su ya emblemática y lujosa pijama que lo caracteriza en cualquier escenario que pisa, ya que es una de las prendas que lo hace sentir más cómodo y relajado.

Te recomendamos: El Canelo Álvarez llega a Las Vegas para su pelea con Gennady Golovkin

Al Tapatío se le vio llegar portando unos tenis blancos en conjunto con una acojinada pijama en color verde bandera, misma que presumió a través de sus redes sociales y donde dio a conocer que era producto de la lujosa marca Dolce & Gabbana, una firma de moda italiana reconocida por ser muy exclusiva.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

Y la cual tiene un exorbitante costo ya que se estima que cada pieza tenga un valor de entre 30 mil pesos mexicanos hasta los 40 mil peso, es decir que su conjunto tiene un valor aproximado a los 70 mil pesos mexicanos.

Canelo Álvarez llega a Las Vegas para encuentro con Golovkin

A tan solo 4 días de su tercer encuentro con el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez ya llegó a la atractiva y famosa ciudad de Las Vegas.


El momento fue compartido a través de sus historias en redes sociales donde se puede apreciar el caluroso recibimiento por parte de sus compatriotas mexicanos, a quienes saludo y hasta se dio el tiempo de plasmar su firma en objetos que le acercaban.

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo vs Gennady Golovkin?

El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre desde Las Vegas, Nevada. Pelea que estará disponible a través de TV Azteca Deportes totalmente en vivo .

Te recomendamos: Saúl “Canelo” Álvarez se acerca la pelea ¡Viva México!

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×