Canelo Álvarez llega a Las Vegas.
Créditos: Saúl Álvarez | @canelo
14 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

El Canelo Álvarez llega a Las Vegas para su pelea con Gennady Golovkin

El Canelo Álvarez tuvo un caluroso recibimiento de sus compatriotas mexicanos con quien se tomó fotografías y hasta accesorios les firmó entre porras y gritos.

A tan solo 4 días de su tercer encuentro con el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez ya llegó a la atractiva y famosa ciudad de Las Vegas.

Te recomendamos: ¿Qué pasó con Santa Fe Klan? Policía lo detiene fumando en vía pública

El momento fue compartido a través de sus historias en redes sociales donde se puede apreciar el caluroso recibimiento por parte de sus compatriotas mexicanos, a quienes saludo y hasta se dio el tiempo de plasmar su firma en objetos que le acercaban.

Llegada del Canelo.
Créditos: Instagram Saúl Álvarez | @canelo

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

El Tapatío llegó a instalarse a la Ciudad del Pecado donde permanecerá hasta su próxima pelea con Golovkin, misma que se llevará a cabo en T-Mobile Arena, el próximo sábado 17 de septiembre.

El Canelo tuvo su primer cara a cara con Gennady Golovkin, mientras de fondo sonaba música mexicana además de las porras y gritos de los seguidores.

Primer cara a cara.
Créditos: Instagram Saúl Álvarez | @canelo

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo vs Gennady Golovkin?


El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre desde Las Vegas, Nevada. Pelea que estará disponible a través de TV Azteca Deportes totalmente en vivo .

Te recomendamos: ¿Quién es el Canelo Álvarez? Todo lo que debes saber

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×