Canelo Álvarez
Crédito Instagram Saúl Álvarez | @canelo
12 septiembre 2022
Luis Rivers
Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez se acerca la pelea ¡Viva México!

A unos cuantos días de ver nuevamente sobre el cuadrilátero a Saúl “Canelo” Álvarez la pasión en los mexicanos los hace vibrar, ¡Faltan focos día!

Los aficionados del Box han estado esperando por más de cuatro años este enfrentamiento que dará cierre a la trilogía de peleas entre Saúl “Canelo” y Golovkin, no se han vuelto a ver la cara sobre un rin estos boxeadores desde el 15 de septiembre del 2018, en la misma arena donde se llevará a cabo esta nueva pelea, quienes cada día más cosechan el hambre de ganar el cinturón de “Guerrero Jaguar Zapoteca”

Te puede interesar: Ella es la MEXICANA que cantará el Himno Nacional en pelea del Canelo

A unos días de enfrentar el tercer combate Saúl “Canelo’’ Álvarez sigue en su preparación para poder colocarse el cinturón y levantar los brazos como triunfador en esta batalla que se ha cantado por más de 1400 días.

Como aficionados podemos ver a un boxeador que sea destacado sobre el cuadrilatero, de la misma forma ha sobresalido y ha sabido explotar su nombre como marca para venderse en las diferentes peleas, es un boxeador que ha destacado por su combate, pero también por su disciplina y su formación deportiva, es un boxeador que está justo en el momento donde puede explotar y generar grandes utilidades económicas.

Además de tener la edad como punto a favor dentro de esta pelea. ¿cuáles han sido los peleadores de menor edad que han logrado grandes triunfos?, esto lo veremos en otra edición en este seguimiento para Saúl “Canelo” Álvarez rumbo a la pelea del 17 de septiembre en la arena de T-Móvil en Las Vegas.

Te puede interesar: ¿Quiénes han sido las novias del Canelo Álvarez? Aquí la lista

¿Cuándo es la pelea del Canelo y dónde la puedes ver?

El “Canelo” Álvarez pelea contra Golovkin para cerrar el ciclo y dejar en claro quién se lleva la victoria después de varios enfrentamientos en el ring este sábado 17 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México, misma que podrás disfrutar a través de la señal de Box Azteca, La Casa del Boxeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×