Director Técnico del Club León
Crédito: Twitter Club León | @clubleonfc
30 noviembre 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

¡Última hora! Nicolás Larcamón es nuevo Director Técnico del Club León

Luego de que se dio a conocer que el Club León estaba en busca de un nuevo entrenador, esta mañana anunció en sus redes sociales la llegada del argentino.

Deportes.- El argentino de 38 años ex director técnico del Puebla ahora es el nuevo domador del Club León, llega en lugar de Renato Paiva.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Renato Paiva deja la dirección técnica del Club León

Todo fue demasiado rápido, la salida del portugués fue de un día para otro, la directiva del Club León le aceptó la renuncia a Renato Paiva, esto daría paso a uno de los entrenadores sensación del futbol mexicano en los últimos años.

Hubo varios motivos del por qué salió así Renato Paiva, uno de ellos porque el entrenador había pedido a la directiva de la fiera dar de baja a algunos jugadores, el cual no se habrían hecho hasta antes de su salida, otro punto importante fue por los refuerzos que él pedía, que también no le habrían amarrado ninguno de la lista que había pedido para reforzar al equipo.

Todo comenzó el pasado lunes 28 de noviembre donde se empezó a dar a conocer que el Club León estaba buscando al director técnico Nicolás Larcamón, tiempo atrás el Grupo Pachuca ya se había acercado al argentino para poder dirigir a los Tuzos del Pachuca pero al final no se concretó por motivos deportivos.

Ahora, esta es la oportunidad de Nicolás Larcamón de entrenar a un equipo de mayor categoría y demostrar de qué está hecho, mucho se le cuestionó al argentino de no poder hacer mejor las cosas con el Puebla pero se le respaldaba por los jugadores que tenía el equipo poblano.

Ahora el nuevo entrenador del Club León tiene la prueba más importante en su carrera, ya que la fiera tiene varios torneos donde no ha podido ser protagonista de la Liga Mx, ¿Cómo le irá a Nico con los panzas verdes? El objetivo número 1 es hacer competitivo al Club León de nueva cuenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×