Deportes.- Al final no hubo milagro para los Bravos de León. Mientras la novena leonesa veía cómo su partido era cancelado por lluvia en la cuarta entrada, los triunfos de Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco los dejaban sin posibilidad de playoffs.
Al final, los guanajuatenses terminaron en la octava posición del standing de la Zona Sur de la LMB, a dos triunfos de distancia de los melenudos, que acabaron en la sexta y última posición que da acceso a la postemporada, instancia que la tropa del Coecillo no alcanza desde 2018.
¿Qué pasó en el juego 3 entre Diablos Rojos del México y Bravos de León?
En lo que respecta a su confrontación con los Diablos Rojos, esta finalizó en empate con un triunfo por bando luego de la cancelación del juego 3 por lluvia.
Luego de varios retrasos, el duelo comenzó a las 8:00 de la noche en La Fortaleza, y para mala suerte de los leoneses, el duelo apuntaba a un generoso triunfo para los locales, aunque de cualquier modo hubiera resultado insuficiente para lograr la clasificación.
Y es que en las tres primeras entradas, los Bravos ya habían logrado ponerse 0-6 sobre los pingos con vuelacercas de Alberth Martínez incluido. Para el cuarto capítulo, el México logró timbrar a través de Julián Ornelas, pero en la baja el duelo quedó finalmente cancelado por la lluvia, decretando el final de la temporada para los bravucones.
Bravos de León apunta a la temporada 2026
Ahora, queda preparar el equipo de cara a la temporada 2026 de la LMB con la esperanza de, ahora sí, poner fin a la mala racha y volver al camino a la Serie del Rey.
Trinca arrasa: Irapuato vence 4-1 a Venados en vibrante duelo en el Sergio León Chávez