Renato Paiva deja el Club León
Crédito: Azteca Bajío
28 noviembre 2022
Paulina Quesada
Deportes

¡Es oficial! Renato Paiva deja la dirección técnica del Club León

Renato Paiva se va del León con 18 partidos dirigidos, donde ganó seis, sumó cuatro derrotas y perdió ocho, siendo contra La Máquina el último, en el Repechaje.

Deportes-. Luego de haber participado en un torneo, Renato Paiva, decidió dejar la dirección técnica del Club León, así lo confirmó el equipo a través de un comunicado.

Te puede interesar: Canelo Álvarez explota contra Messi por “pisar” playera de México

En el mismo se puede leer que el portugués decidió dejar el equipo por su propio pie, además de que agradecían su trabajo realizado entre las filas de los Panzas Verdes:

“Agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses, reconociendo siempre su calidad como profesionales y grandes seres humanos”, agrega el comunicado en redes sociales.

Renato Paiva se va del León con 18 partidos dirigidos, donde ganó seis, sumó cuatro derrotas y perdió ocho, siendo contra La Máquina el último y donde fue eliminado del Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cómo terminó el último partido de León con Renato Paiva?


Paiva y el Club León tuvieron su último partido juntos durante los cuartos de Final del Apertura 2022 contra Cruz Azul. Resultado, La Máquina superó a la Fiera 2 a 0.

¿Por qué se fue Paiva?

Entre las razones de Paiva para renunciar a la dirección técnica del Club León son presumen principalmente dos. En primer lugar, la tardanza y negativa de la directiva del León para respaldar salidas de jugadores de peso en la plantilla. La intención del portugués era renovar el plantel y “tocar” a consideradas figuras del León.

Recién hace una semana, Paiva subrayó que León tenía jugadores desde la “época de Matosas”, lo que evidenciaba la necesidad de renovarse.

La segunda razón para renunciar es la falta de refuerzos, pues a dos meses de la eliminación del Apertura 2022. Se espera que la Fiera anuncie en las próximas horas al reemplazo del director.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×