Club León cumple sueño de abuelita.
Créditos: Alan Rea | @@AlanRea19
06 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

Club León le cumple sueño a abuelita de conocer a Luis Montes

Club León cumplirá el sueño de una de sus más antiguas aficionadas que desea conocer a Luis Montes como regalo de cumpleaños y hoy estará de invitada.

Una abuelita hará su sueño realidad y hoy estará como invitada especial en la casa de la fiera para disfrutar del encuentro del Club León contra los Bravos de Juárez para después conocer al juarense Luis Montes como regalo de cumpleaños.

Te recomendamos: ¡Chico responsable! Regalan celular a niño y lo hacen firmar contrato

Fue a través de la cuenta oficial del Club León que se dio a conocer la invitación remarcando que será un gusto recibirla.

“¡INVITADA!
Nos ponemos en contacto, Alan.
Esta noche ella estará en casa, y conocerá a Luis Montes. Será un gusto recibirlos.”

En León vecinos de colonia La Ermita viven entre un arroyo de basura

Esto luego de que el usuario Alan Rea participara en una dinámica donde estaba en juego un pase doble para presenciar de manera gratuita el evento de esta noche. En su participación externó que le gustaría acudir con su abuelita, una fiel seguidora desde 1980 y que mañana está de cumpleaños.

Me gustaría mucho poder llevar a mi abuelita al estadio y que pueda conocer por primera ves a su ídolo luis montes eela es fan desde 1980 ya que el dia de mañana cumple 83 años me gustaría mucho poderle dar de regalo y qué más padre que gane la fiera vamos León si se puede”

Te recomendamos: VIDEO ¡Maaartha los traaapos! Los trapos limpios, tristeza que da risa

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×