Canelo Álvarez pronostica un KO antes del octavo asalto contra Jaime Munguía

Saúl “Canelo” Álvarez, se muestra más que confiado y predice un triunfo contundente por nocaut antes del octavo asalto contra el boxeador Jaime Munguía.

Irazú Ibarra
Deportes
Canelo vs Munguía
Crédito: Facebook Canelo Álvarez | @SaulCaneloAlvarez

Deportes.- A solo tres días de su épica pelea contra Jaime Munguía, Saúl “Canelo” Álvarez se muestra más confiado que nunca y ha hecho un audaz pronóstico: noqueará a su oponente antes del octavo asalto.

“No vengo a jugar matatena”: Canelo Álvarez, en una entrevista con Box Azteca, no dudó en expresar su seguridad en la victoria. “Yo creo que va a ser una pelea muy interesante, los primeros asaltos sobre todo, pero yo me veo terminando esta pelea por nocaut, ganando por nocaut antes del octavo round”, afirmó Canelo Álvarez.

Te puede interesar: Baño en agua helada y abrazar un árbol: esta es la rutina matutina de Canelo Álvarez

La preparación clave para la pelea de Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

La contundencia del pronóstico del Canelo se basa en su intensa preparación para este combate, así lo aseguró el boxeador al ser cuestionado sobre su pronóstico para la pelea, algo que no hace comúnmente.

“No es por faltar al respeto ni mucho menos, pero creo que no vengo a jugar matatena, me preparé para eso y es lo que voy a hacer el sábado”, recalcó Canelo Álvarez.

De igual manera, destacó que se siente en la cima de su carrera y asegura estar más que listo para el desafío. “Me siento en mi mejor momento, estoy más que preparado para la pelea”, dijo. “Mientras me sienta así, voy a seguir disfrutando de las peleas hasta que yo crea que es el momento de retirarme.”

Te puede interesar: Las veces que ‘Canelo’ Álvarez perdió la pelea ¿Cuáles fueron los tropiezos del boxeador?

La pelea contra Munguía representa una ocasión especial para el Canelo, no solo por tratarse de un compatriota, sino por el contexto que la rodea.

“Dos mexicanos acaparando las miradas de todo mundo, en Las Vegas, en una fecha tan importante aquí en Las Vegas, peleando los cuatro cinturones: creo que es historia también para el boxeo mexicano, y me siento orgulloso de poder estar involucrado en esta pelea”, expresó.

Con el pronóstico del Canelo, la expectativa por la pelea del sábado se dispara aún más. Los aficionados esperan ansiosos presenciar un combate épico entre dos de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad.

“Me refugié en el box”, ‘Canelo’ Álvarez habla sobre su gran pasión

[VIDEO] ‘Canelo’ Álvarez visitó las instalaciones de TV Azteca y Pati Chapoy aprovechó para platicar en exclusiva con el boxeador acerca de cómo surgió su pasión.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×