Canelo vs Munguía: ¿Quién se embolsará más dinero en la pelea del 4 de mayo?

¿Quién ganará más dinero en la pelea Canelo vs Munguía? El campeón indiscutido Saúl “Canelo” Álvarez o el invicto Jaime Munguía. Te contamos más.

Irazú Ibarra
Deportes
Canelo vs Munguía: ¿Quién se embolsará más dinero?
Facebook Canelo Alvarez - @SaulCaneloAlvarez | Facebook Jaime Munguia - @JaimeMunguiaBox | Pexels Pixabay - @pixabay

Deportes.- La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía , que se celebrará el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena, promete ser un gran espectáculo, pero ¿Te preguntas quién se embolzará la mayor cantidad de dinero? En Azteca Bajío te contamos.

Te puede interesar: ¿Quién es Fernanda Gómez, esposa del ‘Canelo’ Álvarez y a qué se dedica? Esta es su historia

Fue el pasado mes de febrero cuando el Canelo, actual campeón indiscutido de peso supermediano y considerado como uno de los deportistas mejor pagados del mundo, anunció la fecha de su próxima pelea.

¿Cuánto ganará Saúl “Canelo” Álvarez en pelea vs Munguía?

Se estima que el “Canelo” ganará alrededor de 35 millones de dólares por este combate, una cifra que podría aumentar si la pelea genera un alto número de PPV (pago por ver).

¿Cuánto ganará Munguía en pelea vs Saúl “Canelo” Álvarez?

Pese a que Jaime Munguía poco a poco se ha ido haciendo de renombre en el deporte, al día de hoy aún no alcanza los niveles de ingresos de Canelo.

Al día de hoy se desconoce la suma que se estaría llevando Munguía por la pelea vs Canelo, aunque se sabe que se llevará una cantidad que supera sus ganancias en peleas anteriores.

¿Cómo se reparten las bolsas en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Jaime Munguía?

Las bolsas de los boxeadores en este tipo de peleas se negocian de forma privada entre los promotores de cada púgil. Pese a ello, hay algunos factores que suelen influir en la distribución del dinero, como el historial de cada boxeador, la atracción que generan para el público y la cantidad de PPV que se espera vender.

En el caso de Canelo vs Munguía, la diferencia en las bolsas se debe principalmente a la trayectoria y el reconocimiento de cada boxeador.

Sin duda, la pelea del 4 de mayo será un evento deportivo de gran magnitud, no solo por la calidad de ambos boxeadores, sino también por el impacto económico que generará.

“Canelo” recuerda con respeto al finado empresario, Carlos Bremer

[VIDEO] En la tercera entrega que Pati Chapoy tuvo con “Canelo” Álvarez, nos compartió la historia de cómo gracias a Carlos Bremer, es un gran empresario.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×