Viva Morelos
Crédito TikTok Otaku |@bad_.demon
12 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Viva Morelos! ¡Viva su Jefa! jajaja tienes que ver el video

Las fiestas patrias siempre nos da mucho sentimiento, pero también mucho contenido para las redes sociales. ¡Viva México! ¡Viva Morelos! lee la nota.

Morelos .- Los protocolos en los eventos siempre dan de qué hablar, por lo que pueda pasar, lo que se pueda decir o por lo que vaya suscitarse que no está en manos de las personas que llevan el evento, el video que circulen TikTok está acorde a las fiestas patrias que se celebra en este mes de septiembre.

Te puede interesar: Muere policía tras enfrentamiento con civiles armados en Irapuato

En el video podemos observar al niño quien está llevando el acto protocolario, donde tiene que mencionar el nombre de los héroes que dieron cara en nuestra independencia.

¿Quiénes son los héroes de la independencia?

En la Independencia hubo rostros de personajes que dan la cara de la independencia de México entre ellos: Miguel Hidalgo y Costilla, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende y José María Morelos y Pavón.

El video se grabó en una escuela, donde en el acto académico los niños llegan a la parte donde dan el reconocimiento a los héroes que nos dieron patria, por lo cual tienen que mencionarlos acompañados del ¡Viva!, la risa entra o aparece cuando el niño que está en el micrófono muy firme y consciente de lo que está haciendo grita ¡Viva Morelos!, ¡Viva su jefa!, ¿Qué dijo? ¿Escuchamos bien?, Dijo que ¡Viva su jefa!, lo cual desató la risa de los asistentes del evento y a nosotros que estamos viendo el video.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

Inmediatamente el maestro le hace una corrección y le dice ¿Cómo su jefa? Josefa, a lo cual el niño corrige nuevamente ¡Viva Joséfa!, el niño corrige y aclara “ah, perdón”.

Todo estaba agarrando camino cuando el niño procesaba lo que tenía que continuar, hubo un momento en el que se queda en blanco y vuelve con la lista de héroes de la Independencia al finalizar el niño graciosamente le pregunta al maestro ¿Y ahora que digo?

Te puede interesar: VIDEO ¡No más le eres fiel a la gorra! Cuántas más Alan ,¡cuantas!

Cuando todo parece que va a terminar perfectamente, aparecerá el maestro, le solicita al niño que grite ¡Viva México! tres veces, el niño solamente hizo lo que el maestro le ordenó, así tal cual el niño gritó ¡Viva México tres veces!, nuevamente desató las risas entre los compañeros y asistentes del evento, el maestro otra vez corrigió al niño.

Recuerda en estas fiestas patrias poner atención a lo que se dice, a lo que se grita y a donde asistes, no sea que termines grabado en un video viral en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×