Ponen música a pareja que discutía en la calle
Crédito: Sarita Mafaldo @saritamafaldo
15 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡De película! Vecinos le ponen soundtrack a la discusión de una pareja

La discusión de una pareja son de esos momentos en que los se experimenta mucha tensión, tanto que no se pueden evitar, pero si pueden tener algo de música.

Tendencia-. En una discusión, ya con tu pareja o cualquier persona, suelen ser momentos en los que se experimenta mucha tensión; tanto así que unos vecinos, al ver que una pareja discutía enfrente de su casa, decidieron ponerle algo de sabor al momento con la finalidad de ayudarlos encontrar la reconciliación, ¿lo lograron?

Te puede interesar: Ataque en colonia Santa Rosa de Lima deja un muerto; hay un detenido

En un vídeo publicado por la usuaria de TikTok Sarita Malfado @saritamafaldo, se muestra como al ver una pareja discutir acaloradamente frente de su casa, por lo que deciden amenizarles el momento con algo de música.

¡Adornadas con basura! En colonias de Silao no pasa camión recolector

Entre el soundtrack que le pusieron a esta pareja estaban tema como el éxito más de reciente de Shakira llamado Monotonía para cómo reaccionaban; sin embargo, la pareja seguía algo enfrascada en la discusión, por lo que tuvieron que cambiar de canción. Al encontrar el tema más adecuado, pusieron la canción de Rocío Dúrcal, Gata bajo la lluvia.

Fue con esta memorable canción, que al final del vídeo la pareja se abraza, dando señal de que la discusión había terminado. La autora del vídeo, ofreció a sus seguidores este servicio, en caso de que alguien en la audiencia tuviera alguna pelea programada que necesitará de música.

Lo internautas no tardaron en manifestarse en los comentarios: “Jajaja literalmente una pelicula”, “le hubiesen puesto Perdoname”, “Quiero ser su vecina”, “yo hubiera puesto la de Shrek 3... les gusta la música de fondo jaja”, “muy buena la idea...y encima de casualidad”, “por cosas como está, me espero a mi casa para armar pelea”.

Te puede interesar: Alcanza el planeta los 8 mil millones de habitantes con Damián

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×