Policía
15 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Ataque en colonia Santa Rosa de Lima deja un muerto; hay un detenido

Autoridades informaron sobre el ataque registrado en la colonia Santa Rosa de Lima, destacando la detención de un sospechoso, a quien se le aseguró un arma.

Policiaca.- Un ataque armado en la colonia Santa Rosa de Lima dejó un saldo de una persona muerta y una más lesionada, así lo confirmaron autoridades de seguridad, señalando además que se realizó la detención de un hombre.

¡Preocupante! Casos de violencia contra la mujer en León crecen 32%

Te puede interesar: ¡Adornadas con basura! En colonias de Silao no pasa camión recolector

¿Cómo ocurrió el ataque?

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró durante la tarde de este martes sobre Hilario Medina y la calle San Mariano de la colonia Santa Rosa de Lima, en la ciudad de León.

En el lugar hombres armados abrieron fuego en contra de dos personas que se encontraban ahí; una de ellas murió mientras que otro resultó lesionado. Autoridades arribaron a la zona luego de un reporte al 911 y localizaron a las víctimas, por lo que trasladaron al hombre lesionado a recibir atención médica.

Detienen a presunto responsable

Derivado de los hechos, la Secretaría de Seguridad Protección y Prevención Ciudadana emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde se alertó a la población sobre el operativo realizado en la zona norte de la ciudad tras el ataque registrado en la colonia Santa Rosa de Lima.

Destacaron además la detención de un sospechoso, a quien se le aseguró un arma de fuego. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Guanajuato, instancia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes, para determinar si este detenido está ligado al ataque mencionado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×