Virgen de Fátima
Crédito: José Luis Gonzalez RSeguir | @siul6840
22 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: ¿Milagro? Virgen de Fátima cae de pie e intacta tras sismo

En el video se observa cómo se originaron una serie de daños severos en la capilla, pero la imagen de la Virgen de Fátima se encuentra de pie e intacta.

- Los sismos registrados en días recientes en el país han conmocionado a millones de personas en los diferentes estados en los que se alcanzó a percibir el movimiento; Colima fue una de las zonas en donde el sismo se sintió con más fuerza, causando incluso una serie de daños en edificios e inmuebles, y cobrando la vida de dos personas. Tras el movimiento un usuario en redes sociales compartió lo que llamó un milagro de la Virgen de Fátima ¿Qué ocurrió?

Viviendas en Villagrán dañadas tras sismos; vecinos temen se derrumben

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en TORTILLERÍA deja 12 lesionados; 3 de ellas menores

Tras el primer sismo registrado el pasado 19 de septiembre de este 2022, surgieron también varios videos en los que testigos de los hechos captaron cómo fue qué vivieron el fuerte movimiento que se sintió; uno de ellos fue compartido por el usuario de TikTok José Luis Gonzalez R (@siul6840), quien mostró su sorpresa ante la escena que captó al interior de una iglesia en Colima, donde pese a haber sufrido serios daños en la infraestructura, captó lo que él explicó como “un milagro”.

¿Qué pasó con la imágen de la Virgen de Fátima?

En el video mencionado, el hombre entra a la Capilla de la Virgen de Fátima en Tecomán, Colima, para hacer una revisión de los daños luego del sismo de magnitud de 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, y que afectó severamente a Tecomán, Colima.

Al entrar el hombre señala que la iglesia presenta daños severos desde la entrada y en los laterales, mientras que en la parte frontal, justo en el altar de la capilla, se pueden observar grandes grietas. Pero algo llama su atención en el altar, pues en el lugar en el que debería estar la Virgen de Fátima está vacío, y al nivel del suelo la imágen de la virgen se encuentra de pie y volteando hacia al altar.


El hombre se acerca hacia donde está la imágen de la virgen, y se muestra sorprendido al no explicarse cómo fue que llegó hasta ese lugar sin sufrir ningún daño, luego de que todo a su alrededor se muestra severamente afectado.

“Se me eriza la piel de lo sorprendido que estoy, nadie ha entrado al templo, nadie ha llegado aquí (...) ella está de pie ahí (la Virgen), miren, créanme; está de pie, orando por cada uno de nosotros, este es un milagro que ella esté de pie”, dice el hombre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×