Vendedor rebaja cerveza con agua en estadio del Celaya
Crédito: TikTok Katarino Celaya @gomgrim
07 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Vendedor rebaja cerveza con agua en estadio del Celaya; se hace viral

Fue mediante un comunicado en redes sociales, que el Club Celaya se pronunció acerca de los hechos y aseguró que están en contra de estas actividades.

Celaya, Guanajuato-. El caso de un vendedor de cerveza en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, se hizo viral en TikTok; en el breve vídeo se observa como el comerciante se encuentra sirviendo vasos de cerveza para vender, pero es atrapadó rebajándolos con agua. con la finalidad ahorrarse algunos litros de la bebida,

Te puede interesar: ¿Sana distancia? David Guetta niega saludo de beso a Kunno

Según el autor del TikTok, Katarino Celaya @gomgrim, el fraudulento vendedor lo retó a publicar el vídeo cuando se vio atrapado atrapado sirviendo las bebidas con agua.

Dentro del mismo vídeo, que dura apenas 44 segundos, se narra que al momento de que los comerciantes se dieron cuenta, los mismos trataron de tapar la toma. Cuando le hicieron ver al vendedor lo que se encontraba haciendo, este se indignó e incluso los mandó a que comprarán las bebidas en otro lado.

En los más de 400 comentarios que acumula en TikTok hasta el momento, muchos señalan que se trata de una práctica común, y otros más solo reprobaron la acción.

“Ya ni le compren a ese tipo de gente por eso no avanzan”, “segun yo es un delito, ojala llegue a las autoridades”, “yo trabajé vendiendo cerveza en eventos y pasa en todos lados”, “En los estadios así le hacen y se las venden mas cara, les rellenan los vason con los corríitos y agua”, “así hacen hasta en los bares y antros”, fueron algunos de los comentarios.

Club Celaya responde ante caso de vendedor de cerveza

Fue mediante un comunicado divulgado en redes sociales, que el Club Celaya se pronunció acerca de los hechos y aseguró que están en contra de estas actividades.

Mueren 4 turistas de Guanajuato en accidente carretero en Pátzcuaro

“Club Celaya reprueba completamente este tipo de actos que puedan ver afectada tu experiencia y la de tu familia dentro de nuestro estadio (…) Nos comprometemos a redoblar esfuerzos para garantizar que este tipo de situaciones nunca vuelvan a ocurrir”, declararon.

Toro de Celaya y Potros de Hierro llegan a la Final de Expansión

Los Toros de Celaya llegan por primera vez a la final de la Liga Expansión en el actual formato, en tanto que para los Potros de Hierro esta será su tercera final en dos años y medio de la competencia.

El partido de ida de la final del Apertura 2022 de la Liga Expansión se disputará en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, mientras que la vuelta será en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Guanajuato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×