Señora molesta
Instagram Adamsolis50
11 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡No pises mi pasto! Vecina los corre del parque que no es suyo

Una actividad que debería ser de paz y alegría para los jóvenes se convirtió en un mal momento para todos, con malas caras por parte de una vecina

Vecina .- Esto esta bueno, contexto para que todos podamos participar y tomar partido de un lado, son un grupo de jóvenes que están llevando a cabo un actividad de pintura, son varios grupo que se dieron a la tarea de pasar una tarde agradable en un parque público, “ojo aquí” un parque público que está en un fraccionamiento abierto, no es un cluster o un residencial.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan por venta de tortillas piratas en estados de México

Sigamos, durante su estadía los jóvenes quienes están desarrollando sus habilidades en la pintura reciben la visita de un señora, en el video la puedes ubicar trae una camisa color verde bandera, para los mexicanos, para otros paises solo verde fuerte, prosigamos todo se empieza a subir de tono cuando la señora les pide que se retiren de ahí hace hincapié que se retiren de las áreas verdes, lo cual deja a los jóvenes con una cara de ¿Cómo por qué? ¿Usted quién es?

Alcaldesa de Irapuato reconoce actuar de Policías ante disturbios

La señora llegó de un modo “grosero” a quitarlos, porque asegura que no pueden estar ahí, porque ella paga el mantenimiento del jardín, jardín que es público. Se pone más interesante cuando uno de los jóvenes a quién se ve lleva la organización del evento le responde amablemente que ellos no se retiran, porque es un jardín público.

Te puede interesar: ¡Leal hasta la muerte! Perrita de Debanhi visita la tumba de la joven

La señora lo que quiere es que se retiren del pasto, porque ella paga el mantenimiento de la zona verde con su dinero, y reafirma que el municipio o autoridades no se hacen cargo de nada de ahí.

El joven le dice en pocas palabras que no ella no es quien para moverlos de ahí, para lo cual la señora le cuestiona ¿No soy quién? Esta manera de decirle a la señora que lo haga como quiera, pero que no se van a mover de ahí porque es un área libre construida por el municipio, hace que la señora se encienda y se moleste un poco más.

Aquí entra al juego otra vecina que grita ¡El parque no es de la señora!

De fondo se escucha a una mujer decir “Sin drogas, pintado bonito, sin hacerle mal a nadie” y desde el otro lado aparece Alejandra vecina desde hace 28 años de la misma zona, les reafirma a los pintores “Que no se muevan de ahí, que no están haciendo daño” Alejandra con voz firme confirma ahí quédense.

Esto se ponía cada vez más fuerte en la plática, pero terminaron la grabación.

¿Qué harías tú si estuvieras viviendo esta situación al lado del joven? ¿Crees que la señora tenía derecho a quitarlos? ¿Las áreas verdes son para uso de los ciudadanos, el darles mantenimiento por voluntad te hace dueño?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×