¡Leal hasta la muerte! Perrita de Debanhi visita la tumba de la joven

El amor de una mascota es incondicional, y ante el duelo que aún embarga a la familia de Debanhi Escobar, también su perrita la sigue recordando.

Irazú Ibarra
Noticias
Perrita de Debanhi la visita en su tumba.-
Intagram Debanhi Escobar

- La muerte de la joven Debanhi Escobar Basaldua conmocionó a nivel nacional, pues luego de varios días de búsqueda y de conocer su trágico final, el caso de la joven captó la atención por varios meses. Así, a través de la redes sociales circulan aún fotografías en memoria de la joven, con el fin de mantener vivo su recuerdo. Pero no solo sus amigos y familiares mantienen el duelo por su muerte, pues incluso su perrita continúa mostrando lealtad a quien fuera su dueña.

Te puede interesar: Segunda autopsia de Debanhi Escobar señala muerte de asfixia por sofocación

Fue a través de redes sociales que se compartieron algunas fotografías de la tumba de la joven, donde además de varias dedicatorias que le han dejado, se muestran algunas imágenes donde aparece su perrita descansando en la tumba de la jóven, como sabiendo que se encuentra dentro.

Zoológico de León reporta avance en recuperación de felinos rescatados

[VIDEO] Tras el rescate de felinos de un santuario de la CDMX, el Zoológico de León señaló que ya se han visto algunos avances en la recuperación de los animales.

Los perros, siempre considerados como los mejores amigos del hombre, no dejan de sorprendernos con su lealtad y cariño, siempre alegres al saberse cerca de sus cuidadores o dueños, y la perrita de Debanhi no ha sido la excepción, pues aún varios meses después de la muerte de la joven, se nota que su cariño se mantiene aún vivo.

Las fotografías fueron compartidas a través de la cuenta de instagram en memoria de Debanhi Escobar, la cual es administrada por su papá Mario Escobar Salazar, en donde continuamente compartía actualizaciones sobre el curso de las investigaciones sobre la muerte de la joven.

“Recordando a nuestra niña. Muchas gracias a todos por su apoyo. No dejaremos de luchar por encontrar la verdad.”, escribió Mario Escobar en la descripción de las fotografías.

¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Debanhi Escobar?

Luego de que se volvió a hacer una autopsia a Debanhi Escobar, para la cual sus restos tuvieron que ser exhumados en semanas pasadas, los resultados arrojaron como causa de muerte “asfixia por sofocación”.

Aunque los resultados no especificaron qué fue lo que bloqueó la nariz y la boca de la joven de 18 años, se destacó que el cuerpo de Debanhi no reveló señales de violencia sexual, además de que se supo que murió entre tres y cinco días antes de que se encontrara su cadáver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×