Toro persecución
Crédito Facebook Yus Vera|@yusvera
31 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Ay viene el toro! le metieron una corretiza y lo rescatan

Se supone que lo iban a ayudar y el rescate no salió como lo pensaban, al hombre el toro le metió tremenda revolcada, suerte tiene de estar de pie.

A continuación el video que está circulando en redes sociales muestra a un hombre correr por su vida al ser perseguido por un toro en un evento que se celebraba en España, son momentos de angustia, de nerviosismo para las personas que asistieron al no saber de qué manera podían ayudar al hombre que sin duda alguna temía por su vida.

Te puede interesar: “Picar las costillas” aquí el contexto y los mejores memes

En el video podemos ver que el hombre corre desesperadamente para salvaguardarse de la embestida del toro, en uno de sus reflejos lo primero que hace es arrojarse a una zanja de agua de riego que se encuentra a un costado de un sembradío, al no poder ocultarse del toro es atacado por el animal de gran tamaño.

La mayoría de las personas que estaban alrededor de la situación vieron el peligro al cual estaban expuestos y corrieron a sobre guardarse en sus vehículos, entre árboles cercanos, algunos de los asistentes trataron de ayudar a la víctima generando ruido y distracciones para que el toro perdiera de vista a su presa.

¿Qué sucedio con el hombre?

Inmediatamente algunos dueños de las camionetas que se encontraban en el evento vieron lo que estaba aconteciendo, la reacción fue rápida y trataron de ayudarlo. Algunas camionetas se acercaron para espantar o distraer al toro, una de las camionetas fue la encargada de llegar a la persona para brindarle ayuda, mientras las otras se encontraban a la expectativa para reaccionar en caso de que el toro quisiera reaccionar al movimiento del hombre.

Atienden problema de aguas negras en colonia de León

La reacción del hombre fue correr hacia la camioneta para salvaguardarse tratando de subirse al cofre, al lograrlo su segundo punto de salvación fue colocarse en la parte más alta de la camioneta sobre el techo, el conductor inmediatamente aceleró para salir del lugar, no se percató que el hombre sobre el techo no se había sujetado adecuadamente lo cual ocasionó la caída de él.

Te puede interesar: VIDEO : ¡Tas pelón! Poncho de Nigris se coloca injerto de cabello

Momentos de desesperación y angustia se vivieron a lo largo de este rescate que cada vez se tornaba más difícil por las malas maniobras del conductor de la camioneta.

Al final del video pudimos observar como es rescatado por fin de un muy mal momento, está imagen quedará en la mente de los asistentes quienes quedaron sorprendidos del suceso y se dirigieron a sus vehículos comentando lo peligroso y arriesgado que habían presenciado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×