Perros amigos
Crédito TikTok Fercho Viafara |@ferchochef
13 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¿Debes de verlo! Separenlos se van a matar, checa el final

La mira de los perros, la calle sola, la música juegan un papel importante en el video, debes de esperar esos segundos para descubrir el final. ¡ Separenlos!

Separenlos .- El siguiente video es uno que está causando sensación en los usuarios de TikTok, Facebook e Instagram, se trata de dos perros, uno blanco y uno negro, que están respectivamente frente a frente a unos cuantos metros separados de distancia, la música juega un papel importante en el video.

Te puede interesar: ¡Testigos de Jehová se reinventan! Predican a través de cartas

En cuanto abres el video te quedas viéndolo, te quedas observando y la música hace compañía a las miradas que se lanzan los perros uno a otro, en tu cabeza puedes llegar a pensar que algo malo va a pasar, que algo no muy grato va a suceder, los protagonistas del video nos ponen los pelos de punta, entra ese nerviosismo y ansiedad de saber ¿Qué es lo que va pasar?.

Este video no está a favor de la violencia entre los animales, mucho menos estamos fomentando contenido de violencia animal, al final del video podrás darte cuenta porque el video se está haciendo viral.

Cierre del Malecón del Río toma por sorpresa a conductores en León

En algún momento del video llegas a pensar ¿Por que quien los está grabando no hace algo por interferir?, porque no los espanta o les avienta agua con una cubeta para evitar la desgracia, la música y la posición de los animales le dan esa cereza al resultado final en el contenido.

No sé tú, si lo llegaste a pensar, pero en cuanto viste el video estabas esperando algo trágico, lo peor, algo que sin duda no quisieras ver.

Te puede interesar: ¿Por qué tardará tanto la obra? Los albañiles en pleno baile de vals

El resultado es completamente diferente, la manera en que los perros se acercan se miran a los ojos se huelen y se hacen amigos, empiezan a jugar entre ellos, corren y se divierten, solamente a uno lo hicieron pensar que todo este tiempo de espera iba a terminar en algo trágico, lo bueno es que se resolvió en un chócalas y somos amigos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×