Albañiles bailan vals.
Créditos: Sinergia Constructora | @sinergiaconstructora
11 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¿Por qué tardará tanto la obra? Los albañiles en pleno baile de vals

Los trabajadores de la obra de algún lugar se tomaron un descanso para emprender un baile de vals utilizando sus instrumentos de trabajo para pasar el rato.

En los últimos años las redes sociales han sido un impulsor en la humanidad para ponerse creativos al querer realizar cosas graciosas para poder compartirlas, y en este caso se trata de un grupo de trabajadores de la obra quienes fueron captados en pleno baile de vals como momento de distracción.

Te recomendamos: Comparan adorno de Miguel Hidalgo con cantante Marilyn Manson

El video fue grabado y compartido por el usuario @sinergiaconstructora a través de Instagram acompañado del texto “Inge ¡tranquilo! Aquí todo está bajo control” y “ Por qué está tardando tanto la obra?.

Dan último adiós a trabajadores que perdieron la vida en obra Sapal

En el se pude observar a cuatro hombres, uno de ellos, fungiendo como la quinceañera, simulando su vestido con un pedazo de bolsa negra y utilizando algunos costales para formar escaleras e ir bajando elegantemente hasta donde ya lo recibe uno de los chambelanes, siendo él, el encargado de dirigirlo hacia su bailarín principal.

Te recomendamos: ¡Es de chill! Significado de la nueva tendencia en redes sociales

Con estilo dan unos cuantos pasos mientras otro de los presentes es el encargado de estar amenizando el momento aventando pétalos de alguna flor morada a la festejada. Al llegar con el principal él lo recibe y comienzan a bailar delicadamente de un lado a otro.

Al respecto, usuarios de redes sociales reflejaron su alegría por tan agradable momento, asegurando que de eso se trata la vida, de darse algunos espacios para convivir y disfrutar sanamente.

“Jajajaja merecido descanso hay que disfrutar la vida reír y hacer reír gracias muchachos”, “Un poco de diversión y alegría en un trabajo tan duro”, “y luego porqué se caen los techos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: Fan interrumpe concierto de Harry Styles para proponer matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×