Testigos de Jehová se reinventan.
Créditos: Tiktok Mariana García | @marianagr039
11 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Testigos de Jehová se reinventan! Predican a través de cartas

Una nueva forma de predicar para los testigos de jehová es través de cartas que dejan en autobúses del transporte público esperando que los usuarios las lean.

Luego de agotar la manera más común de salir a predicar, tocando de puerta en puerta, los Testigos de Jehová se reinventaron y ya se filtró la nueva forma de abordar a la gente, sobre todo a los chismosos.

Te recomendamos: VIDEO: Madre e hijo se reencuentran después de 13 años sin verse

Se trata de una carta, una hoja perfectamente doblada que dejan en lugares estratégicos para que a la gente les gané la curiosidad de saber qué es lo que se esconde entre las líneas plasmadas y la abran sin la necesidad de tener que abordarlos frente a frente.

¿La escuela te pide disfraz para la bendi? Esto te cuesta la renta

Una nueva forma que fue difundida por la usuaria Mariana García a través de un video en Tiktok acompañado con la leyenda “Los Testigos haciendo de las suyas”.

En la grabación se puede observar la escena en un transporte público donde a lado de los asientos se encuentra una carta con aparentes indicios de olvido o extravío, una posición irresistible para todos los curiosos que por supuesto la recogerán para leerla y enterarse de todo el chismecito.

Te recomendamos: ¡Chismecito! Mujer llega a reclamar infidelidad a cajera de banco

Misma situación que le pasó a la usuaria camión quien la recogió pensando que podría ser una carta de amor, sin embargo, no fue así y cayó redondita ante las nuevas estrategias de los testigos.

“Hoy venía en el camión y me encontré con esto.

Creí que era una carta de amor, una amenaza o pistas para encontrar un tesoro

Pero era una carta de los testigos de Jehová

Nos comimos toda la publicidad “

Al respecto, usuarios de redes sociales que ya les había pasado lo mismo comenzaron a externar sus experiencias aplaudiendo su ingeniosa idea de predicar sin tener la necesidad de hostigar o la mala suerte de que no les abran las puertas como muchos acostumbran.

Te recomendamos: Rescatan a gatito de un edificio en llamas tras bombardeo en Ucrania

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×