Puka
Crédito TikTok | kapi.Jach | @kapi.Jach
03 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Puka estalla de felicidad al descubrir cuál era su regalo de navidad

Puka es una perrita que vivió la navidad con su familia, dentro de la celebración Puka también estaba considerada en los obsequios y vaya sorpresa se llevó.

La alegría y la felicidad de compartir con nuestros seres queridos las fechas importantes como lo es en navidad siempre nos dejan gratos recuerdos y eso es lo que se dio en esta familia donde Puka, un lomito de cinco años de edad abre su regalo en compañía de sus manos.

Te puede interesar: Adoptan perrita y la DEVUELVEN 3 años después porque “creció mucho”

Kapi es un usuario de TikTok y nos comparte a través de los comentarios de su perfil que Puka tiene cinco años, es casi como una niña, le encanta salir a jugar al parque cuando ve a los niños por la ventana, se ve ques una perrita muy amigable y alegre, eso nosotros lo podemos ver por la reacción que tiene la perrita al descubrir que era su obsequio, una caja llena de alimentos sólo bastó olfatear un poco para reconocer que los sobres eran su alimento favorito.

Puka se ha robado el corazón de todos los usuarios a quienes les ha llegado este video por la increíble forma de demostrar lo contenta y feliz que está al saber que tendría alimentos y postres que le fascinan, la familia reaccionó igual que ella, de una manera sorprendente se puede escuchar en el video a todos aplaudir, reír por el momento que les ha dado Puka.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren 5 jovencitas de 17 años en aparatoso accidente

En el video podemos escuchar cuando le hacen la pregunta ¿que te trajo santa a ti Puka? inmediatamente le abren la caja y se acerca a olfatear, al final del video se escuchan a varias personas decir: ¡está feliz! dale uno, de seguro gusta, Puka ya estaba ansiosa de poder clavar ese colmillo a los postres y comida que se encontraban en la caja de regalo.

¿Has vivido algún momento así con tus mascotas?

León: Aprovechan inicios del año para verificar su auto

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×