Adoptan perrita y la DEVUELVEN 3 años después porque “creció mucho”

El pretexto para que perrita fue que creció más de lo planeado. Ante la denuncia, Twitter se inundó de comentarios de la indignación, molestia y decepción.

Paulina Quesada
Noticias
Perrita adoptada es regresada
Crédito: Unsplash Valeria Blanc

Noticias-. Las historias de adopción, en su mayoría, siempre terminan con un final feliz donde la mascota encuentra un caluroso hogar; no obstante, algunas de estas historias no terminan solo en felicidad, pues la responsabilidad de cuidar de una mascota no deja ser eso, una gran responsabilidad que le puede quedar grande a mucha gente.

Te puede interesar: Toxicidad llegó a los celulares. Mujer capta infidelidad con el zoom

Acá te dejamos una historia que refleja exactamente lo anterior eso, donde un refugio se les fue devuelto una perrita tres años después de su adopción. La excusa, fue que creció mucho.

Transportistas alertan sobre falsos retenes de criminales

[VIDEO] En Guanajuato, específicamente Celaya y los Apaseos se ha detectado retenes falsos donde roban mercancía señalan transportistas del Estado a Tv Azteca Bajío

Esta historia salió a la luz porque una usuaria de Twitter de nombre Calorina (carolhsolis) se quejó sobre la adopción de una ‘lomita’ que realizó hace tres años y no había tenido alguna queja o comentario sobre los adoptantes, por lo cual consideró que la perrita estaba en un hogar responsable.

La indignación llegó a Twitter

Sin embargo, la indignación llegó a Twitter luego que la joven exhibiera que se la regresaron con el pretexto de que la mascotita creció más de lo planeado.
Ante la denuncia, Twitter se inundó de comentarios de la indignación, molestia y decepción. Muchos señalaron que es importante saber que adoptar un perrito o cualquier mascota, es saber que se adopta una gran responsabilidad y no se trata de un juguete.

La usuario de Twitter añadió que la perrita de nombre Dory, se encontraba en buen estado; sin embargo, aseguró que la situación le había dado un dura lección y ahora hará aún más estrictos los prótocolos para su adopción.

Invitan a tomar consciencia en Día de Reyes

Usuario invitaron a que durante el Día de Reyes, a tener un cambio de mentalidad en los regalos para los menores y ser conscientes de que las mascotas requieren cuidados y atención; además, de que si no se tiene la posibilidad de darles tales cosas, es mejor que no tomar la decisión para después retractarse.⁠

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×