Infidelidad
Crédito Envato | Foto | DC_Studio
03 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Toxicidad llegó a los celulares. Mujer capta infidelidad con el zoom

Un hombre es captado siendo infiel a varios metros de distancia mientras vacacionaban en la campo, su mujer espió con el zoom de la cámara de su celular

La mayoría de las personas que ven este video en sus aparatos móviles se preguntan ¿Qué modelo es el equipo móvil que trae la mujer en las manos? Y todo esto se deriva después de qué la mujer se encuentra en un balcón en las afueras de la ciudad donde ve a su pareja a varios metros de distancia muy entretenido en su celular para ser más específicos en una conversación.

Te puede interesar :¡Qué miedo! Captan a supuesto gigante en cerro de Aguascalientes: VIDEO

La mujer se encuentra con otra persona desde un balcón platicando que su pareja lleva ya un largo tiempo afuera y cree que le está haciendo tonta, pero lo que él no sabe es que ella es más inteligente que él.

Podemos observar como la mujer enfoca con su celular a su pareja y a través del zoom llega al equipo celular que trae en la mano el hombre, la persona que se encuentra al lado de ella no puede creer lo que está viendo.

Hombre le es infiel a su pareja, lo descubren gracias al zoom del celular

El hombre es cachado en la movida, se encontraba realizando una conversación con su supuesta amante con quien leer infiel a su pareja, para demostrar que ella, “la pareja principal” tendría la razón al iniciar una conversación para encararlo por lo que estaba haciendo decide hacer una captura de pantalla donde se puede apreciar los textos de la conversación.

Algunos de los usuarios comentan que el video puede ser falso, debido a que hacen un comparativo con las marcas de celulares que ellos creen que puede ser y también por los movimientos donde se oculta el equipo celular y aparece nuevamente con otra medición de captura de zoom.

Te puede interesar: ¿Meterse debajo de la mesa en Año Nuevo? Te decimos qué significa este ritual

¿Si esto fuera cierto o no? Lo que nos queda claro es que la tecnología llegó a separar relaciones y evidenciar casos reales o no, este hombre probablemente dormirá en el sillón como bien lo comenta el acompañante de la perjudicada que se encuentra en el balcón.

Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×