Piloto de avión en TikTok
Crédito: TikTok Sabrina Johnson @sabrinaleej
06 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Piloto de avión se queja en TikTok al ser confundida con azafata

La usuaria de TikTok y piloto de avión Sabrina Johnson, señaló desde algunos de sus vídeos una mala experiencia que vio en la necesidad de señalar.

Tendencias-. Cada día miles de mujeres luchan desde sus entornos laborales con toda clase de estereotipos, los cuales han sido bastante difíciles de derrumbar en la época actual. Algo similar lo vivió la usuaria de TikTok y piloto de avión Sabrina Johnson, quien desde algunos de sus vídeos compartió una experiencia que vio en la necesidad de señalar.

Te puede interesar: Explosión de pirotécnica en Tehuetlán deja 12 personas con quemaduras

En el TikTok que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, la joven piloto de aviones comerciales se queja de que constantemente en su trabajo llega a ser confundida con una azafata, situación que la molesto de sobre manera, pues quienes la han confundido lo hacen aun cuando tiene puesto su traje de piloto.

@sabrinaleej Its jarring to me because they work at an airport. You know what the pilot uniforms are 😭 #pilotsoftiktok #airlines #fyp #bruh ♬ Miss You (Sped Up Version) - _

Ante la situación, los usuarios la apoyaron y lamentaron que tuviera que pasar por este tipo de situaciones, incluso algunas de sintieron inspiradas para convertirse ellas mismas en pilotos. No obstante, hubo quienes la cuestionaron y recriminaron, pues ser azafata no tiene nada de malo.

Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales


Tras estos comentarios, Johnson tuvo que aclarar su postura a través de otro de sus TikToks, en el que señala que, por supuesto, ser una azafata no tiene nada de malo y no se trata de ningún insulto; sin embargo, se convierte en uno cuando personas lo utilizan para denigrarte, lo cual lo hace una ofensa tanto para los pilotos como para los asistentes del avión en sí.

“Tú me inspirar muchísimo”, “No prestes atención a ese tipo de comentarios amorcito, tú sabes quién eres y eso nadie lo cambia”, “como azafata, me ofendo por ti, Inaceptable, ellos conocen nuestros uniformes”, “Por eso ellos están donde están y tú estás donde estás. Sigue siendo fuerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió el primer vídeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×