Perros pelean
Crédito TikTok Isa_bel_08 | @isa_bel0807
01 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO: Perros destrozan altar de alumnos, pelean por la comida

Las ofrendas del altar de muertos de los alumnos de preparatoria quedaron destrozadas por la pelea de los perros que buscaban llevarse la comida.

Tanto trabajo y esfuerzo puesto del equipo de alumnos para poder armar un buen altar de muertos, para que todo terminara en tragedia, ¡Oh!,¡No!, ¡Oh!. Esto sucedió durante la presentación ante el maestro y los demás alumnos del plantel, cuando aparecieron dos perros, ¿qué fue lo que pasó?

Te puede interesar: ¡Él lo preparó! Pequeño pastelero comparte pastel a niños en la calle

Isabel es la usuaria de TikTok que nos ha compartido un vídeo donde se muestran sorprendidos por una pelea de perros sobre el altar de muertos que minutos antes ellos habían realizado, el altar de muertos lo realizaron en su escuela como ofrenda del grupo 5B RRHH del turno matutino de preparatoria, en el ultimo escalon podemos ver una fotografia de una mujer en blanco y negro, muy probable un familiar de algun alumno del equipo.

@isa_bel0807 Respuesta a @diegoaguilarvera ♬ sonido original - Isa_bel_08

El video que circula en TikTok muestra a dos perros pelearse sobre el altar de muertos que crearon los alumnos, todo parece ser que los perros se acercaron para olfatear la comida que se había colocado en el altar, uno de ellos quiso marcar territorio atacando al otro perro, justo en ese momento se hizo el zafarrancho, volaron las cempasúchil con todo y pétalos sueltos, el aserrín terminó por todas partes.

Te puede interesar: “¡Cuando me muera me la cantan!”, Cumplen último deseo de su abuela

En el video se puede apreciar a una de las alumnas con un corazón en la mano, literal un corazón de un animal enorme, probablemente una vaca o toro, ¿Será que el olor de la carne cruda incitó la pelea?, Lo que es seguro, es que los alumnos quedaron muy tristes después de ver cómo su trabajo se terminó en unos segundos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×