Niño pastelero
Crédito Instagram El niño pastelero | @Elniñopastelero30
01 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Él lo preparó! Pequeño pastelero comparte pastel a niños en la calle

Gran corazón tiene Giovanni “El niño pastelero”, quien se dio a la tarea de regalar parte de su trabajo,llevando rebanas a niños en situación de calle.

Siempre dicen que los buenos somos más, esto lo demostró Giovanni “El niño pastelero” quien se dio a la tarea de compartir pasteles a los niños de la calle, niños en situación vulnerable que tienen que trabajar para poder llevar algo de dinero a sus casas. Sabemos que los niños deben de trabajar a esa edad y en esta ocasión les pido no juzgar el tema, no sabemos la situación económica o familiar que viven ellos.

Te puede interesar: Hombre presta a su novia para reto de beso y termina enfurecido

Lo que sí les pido es un aplauso para Giovanni, si lo buscas en Instagram está como @giovanni_postres30 , el video que circula en redes sociales lo compartió Giovanni para incentivar a que más personas sean de conscientes y tengan un buen corazón para compartir un poco de lo uno tiene, Giovanni es un pequeño niño que se dedica hacer pasteles y con gusto le solicitó a su mamá poder hacer una ruta donde pudieran entregar rebanadas de pastel para hacer brindarles un buen momento a los niños en situación vulnerable.

Es bien dicho que los valores se enseñan desde casa, los padres tienen mucho que aportar para educar niños con responsabilidad social y conciencia, sin duda un hermoso gesto de Geovanna para sus nuevos amigos.

Gran corazón tiene Giovanni

Te puede interesar: ¿Llegó el muerto a casa? Cachan a Firulais comiéndose la ofrenda

Ciudadanos ya visitaron a sus muertos este fin de semana

Los usuarios que siguen a Giovanni en Instagram no dejan de reconocerle el gesto amable que tuvo con los niños, entre los comentarios se pueden leer: “qué hermoso que una madre enseñe la caridad a su hijo, que tan lindo el de niño que lo preparó y el otro nunca olvidar este gesto de Dios te bendiga mi niño yo desde Venezuela quiero tu pastel”, dijo Luz carrillo de Jimenez, “oh My God que lindura de ser humano, casi ya dejó de ser niño, se dio cuenta de la realidad de la vida, pero está haciendo algo de su parte para hacer la mejor, Dios bendiga tu obra y en tus pasos Giovanni es puntos gracias hijo”, dijo la usuaria hairbyjoanne.a

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×