Cantan en funeral de su abuela
Crédito: TikTok Yeny Nuñez | @yennynunez0
01 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“¡Cuando me muera me la cantan!”, Cumplen último deseo de su abuela

Dar el último adiós a la abuela o el abuelo siempre es uno de los momentos más difíciles; pero esta familia decidió cumplir uno de los deseos de la matriarca.

Tendencia.- La partida de un ser querido siempre es difícil, pues implica aprender a vivir sin alguien importante en sus vidas; es sobre todo cuando las cabezas de una familia comienzan a dejar un vacío que el resto de la familia comienza a ver cambios significativos en sus vidas, pero no por ello se van los recuerdos. Es así como en muchas ocasiones mantenemos vivas en la memoria las costumbres y gustos de aquellos que dejan un hueco, tal y como ocurrió con una familia, quienes en el funeral de su abuela no olvidaron uno de sus últimos deseos.

Altar de muertos los cuatro elementos que lo acompañan

Te puede interesar: VIDEO: ¡Grabó su propia muerte! Hombre cae de tirolesa en Brasil

Entonan la canción favorita de su abuela en su funeral

A través de TikTok la usuaria Yeny Nuñez solía compartir videos de su día a día, incluyendo en algunas ocasiones a su abuela, mostrando la complicidad que tenían con ella y como solían hacer varias cosas juntas, así como con toda la familia.

Fue en los últimos días de septiembre que la joven compartió que su abuela había fallecido, y tras ello compartió varias videos en los que compartía momentos con ella, recordando historias y diciendo cuánto es que la extrañaría; uno de los videos que más enterneció a las redes es uno donde su abuela aparece cantando la canción “Una página más”, de los Cadetes de Linares, entonando la melodía con emoción y señalando “Cuándo me muera me la cantan”.

Después de eso aparece un video en el que se ve a toda la familia congregada para dar el último adición a la matriarca de la familia, y cómo mientras comienzan a bajar el féretro hacia donde será su última morada, entonan juntos la canción que la abuela pidió como último deseo que le cantaran.


“Me quedo los buenos momentos llenos de amor y risa que pasamos todos los días juntas ahora mis días serán solamente llenos de recuerdos a su lado”, comentó la joven en su video.

El video se viralizó en la plataforma, alcanzando más de 2.5 millones de visualizaciones, más de 422 mil reacciones y más de 3 mil comentarios.

“Una página más esa no puede faltar en las reuniones familiares”, “un nudo en la garganta, la canción favorita de mi abuelita fue la del Columpio de los rieleros. me hizo recordarla.”, “Aquí poniéndome triste por desconocidos” y “Que bonito que cumplan lo que les pidió”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@yennynunez0 Su canción de toda la vida abuela🤍 #fyp #unapaginamas ♬ sonido original - Yeny Nuñez

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×