VIDEO: ¡Grabó su propia muerte! Hombre cae de tirolesa en Brasil

¡Quedó todo grabado! Un hombre disfrutaba de una atracción y se lanzó de la tirolesa, pero la tragedia lo alcanzó y el derrumbe de esta lo llevó a su muerte.

Irazú Ibarra
Noticias
Tirolesa
Crédito: Envato tripinmexico | @tripinmexico

Ceará, Brasil.- ¡Lo que era un feliz paseo se convirtió en tragedia! Un hombre de 39 años murió al colapsar una tirolesa en la que se lanzó cuando se encontraba disfrutando de una atracción en la playa de Canoa Quebrada, Ceará, en Brasil. La víctima fue identificada como Sergio Murilo de Lima Santana, y fue él mismo quien captó en video su muerte pues al momento de lanzarse iba grabando con su teléfono.

Te puede interesar: Hombre presta a su novia para reto de beso y termina enfurecido

Ciudadanos ya visitaron a sus muertos este fin de semana

[VIDEO] Desde el fin de semana algunas familias se organizaron para visitar a sus muertos, seres queridos en el camposanto de sus ciudades, para hacerlos con calma.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre de este 2022. Sergio Murilo de Lima Santana se lanzó por la tirolesa apenas minutos después de que su esposa lo hizo primero, y mientras se deslizaba iba grabando con su teléfono celular el momento, cuando de manera repentina una de las estructuras de soporte de la atracción se derrumbó. Sergio terminó cayendo sobre la arena.

El video del momento circuló por las redes sociales luego del hecho; en este se observa a Sergio sonriendo y disfrutando del paseo en la tirolesa, cuando un golpe fuerte se escucha y la imágen se distorsiona, dejando ver que se había tratado de una caída.

Esposa de la víctima capta en video el derrumbe de la tirolesa

El video en el que se muestra la caída del hombre desde un teléfono que él mismo iba sosteniendo no fue el único ángulo captado del hecho, pues circuló también una segunda grabación la cual fue presuntamente captada por la esposa de la víctima, quien se había lanzado momentos antes desde la misma torileza.


En el video se observa cómo el hombre es lanzado desde uno de los extremos y como de manera repentina a mitad del camino esta termina derrumbándose, cayendo el hombre entre la arena. Al final de la grabación se observa como la mujer corre rápidamente hasta donde cayó su esposo.

¿Qué pasó después?

De acuerdo a lo informado por medios locales, tras la caída el hombre fue trasladado hasta un hospital local, donde a su llegada personal del hospital lo declararon muerto.

Trascendió también que las autoridades se pusieron en contacto con el propietario de la atracción así como con un empleado del lugar, tomando sus declaraciones para dar paso a las investigaciones correspondientes.

Asimismo, según consignó Folha de Sao Paulo, el Departamento de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará contactó al propietario de la atracción, y tanto él como un empleado del establecimiento ya prestaron declaración ante las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×