Payaso se despide de su mamá en funeral
Créditoi: TikTok ZhakitaMix | @zhakitamixoficial)
25 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“Hasta el cielo, mamita”, Payaso se despide de su madre en su funeral

El payaso compartió un video en el que se ve cómo se despidió de su madre durante su funeral, conmoviendo a miles de usuarios en las redes sociales.

Tendencia.- Las redes sociales nos han permitido conocer más de cerca sobre la vida de miles de personas alrededor del mundo, pues con la cantidad de videos que se llegan a viralizar en las distintas plataformas nos divertimos, sorprendemos y algunos incluso nos llegan a conmover al punto de las lágrimas; tal como ocurrió con el video de un joven payaso, que a través de TikTok publicó la despedida a su madre durante su funeral ¿Ya lo viste?

En riesgo realización de “Feria del Taco” tras homicidio de taqueros

Te puede interesar: ¡Miedo desbloqueado! Encuentran garrapata en oreja de paciente: VIDEO

¿Cómo se despidió el payaso en el funeral de su mamá?

Fue a través de su cuenta de TikTok que el usuario ZhakitaMix (@zhakitamixoficial) compartió un video en el que se observa cómo llega con un ramo de rosas y un globo de corazón al funeral de su mamá, donde pese a la tristeza que confiesa sentir, no deja de lado su espíritu de payaso y regala a los asistentes una despedida digna para su mamá, la mujer que asegura “le dio el don de hacer reír a la gente”.

“Llegué mamita, a tu fiesta, como tú querías acpa estoy, mamita, de fiesta… hasta el cielo va para ti, mamita, te traje tu globito y tu florecita”, dice el payaso.

“Soy un payaso que ríe por fuera pero llora por dentro, mamita”, dice el payaso mientras comparte una serie de palabras y recuerdos sobre su madre, asegurando que pese a su tristeza, quiere recordarla de la manera feliz en la que siempre vivió, pues “ella así lo quería”. Finalmente, el payaso se acerca al féretro en donde se encuentra su madre y recuesta su cabeza por unos momentos mientras le llora a su madre.


El video en cuestión suma más de 2 millones de visualizaciones, más de 154 mil reacciones y más de 3 mil 500 comentarios.

“lloré, porque sentí como si fuera mi mamá la que estuvo ahí, no estoy listo para eso”, “le juro que me dolió hasta el alma”, “cuando veo estos videos vuelvo a revivir el dolor más fuerte que he sentido en la vida perder a mi madre”, “que valiente! yo ni siquiera podría hablar, muchas fuerzas y un abrazo debe ser muy difícil perder al ser q te tuvo en su vientre cuido y educo” y “Que dolor tan desgarrador que se siente. Dios te de la fuerzas para seguir adelante amigo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

@zhakitamixoficial

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA - EL ÚLTIMO SHOW PARA TI 😞😞

♬ sonido original - ZhakitaMix

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×