Encuentran garrapata dentro de oreja de paciente
Crédito: Pexels Angela Roma - @angela-roma | Pexels Pixabay - @pixabay
24 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Miedo desbloqueado! Encuentran garrapata en oreja de paciente: VIDEO

¡Qué miedo! El doctor comenzó a limpiar la cera, cuando de pronto algo parecía moverse al fondo ¡Era una garrapata! ¿Cómo lograron sacarla? Te contamos.

Tendencia.- ¿Cuántas veces no has sentido que algo se mueve en tu oreja? ¿Te la has limpiado y has encontrado algo poco convencional? ¿Te limpias seguido las orejas? La limpieza de las orejas es importante incluso para la audición, pero debes saber que lo recomendado es ir con un médico; tal como ocurrió con una persona, que visitó a su otorrino al sentir algo moviéndose en su oreja, pero el resultado es aterrador ¡Encontraron una garrapata!

Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Lanzan piñata de Mona con nuevo cuerpazo

¿Cómo sacaron una garrapata de la oreja de una persona?

Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario Dr.Wax (@dr.wax) que compartió un video en donde muestra cómo le limpia las orejas a una persona; es luego de sacar varias capas de cera, que al fondo del oído se observa algo que se mueve.

Es luego de esto que se ve cómo el médico realiza una serie de pasos en los que intenta ir sacando de a poco al animal, y aunque en unos momentos se observa cómo éste intenta entrar más a fondo de la oreja, finalmente el médico logra sacarlo y descubre ¡Que era una garrapata!

“Garrapata en oído, provenientes de animales de corral. ¿Sientes que algo se mueve dentro de tu oído? Acude a revisión”, se lee en la publicación.


El video suma más de 40 millones de visualizaciones, más de 930 mil reacciones y más de 14 mil comentarios.

“Mi ansiedad al ver que se va mas para adentro”, “algo me dice que ese hombre ahora escucha en full HD 4k”, “Después que lo sacó la garrapatas yo también escucho mejor.”, “Videos que se pueden sentir”, “es una garrapata pero me dió fobia que se aloja prácticamente en el tímpano” y “no manches es increíble esto pero es real”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

@dr.wax Garrapata en oído, provenientes de animales de corral. Sientes que algo se mueve dentro de tu oído? Acude a revisión #viral#viraltiktok ♬ Creepy Violins - Apollo Nove

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×