Niña con golpe
Crédito Instagram Kids Getting Hurt |@kidsgettingturnt
24 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : Mira amor soy LeBron, ¡y zaz golpeas a la niña!

Como padre de familia seguro te ha pasó en algún momento una situación donde golpeas a tus hijos sin querer o jugando y no sabes de que manera reaccionar.

Golpeas .- Uno como padre de familia siempre tiene la idea de pasar un momento agradable en compañía de sus hijos y que mejor que pasar una tarde divertida en el patio pues con cuestiones recreativa, la cancha de futbol, la cancha de básquet y si todos forman parte de esta convivencia es mucho mejor.

Te puede interesar: VIDEO: Así vivió la fuerte lluvia en Guanajuato; León el más afectado

En una tarde soleda cuando se esta disfrutando en familia, pasó este momento cómico es que uno cuando es joven hacías diestra y siniestra, decías yo soy el mejor, soy el bueno en este deporte, esto le pasó al papá qué ocurrente mente decidió probar su suerte y adiestramiento en el básquetbol justo en el momento adecuado tirando de espaldas hacia la canasta qué fue lo que pasó.

Pues que la sorpresa se la llevó la pequeña de la familia en llevarse un buen recuerdo a la adolescencia un balonazo donde el padre se sorprendió por el tino que tuvo y no por haber estado la canasta si no por el gran cabezazo que le da su hija con el balón.

VIDEO: Así vivió la fuerte lluvia en Guanajuato; León el más afectado

Te puede interesar: VIDEO: ¡Qué miedo! Turbina se incendia y avión aterriza de emergencia

Son estos momentos como padre de familia que no sabes si reír o llorar, es esa cuestion en los que uno como padre corre rápidamente para atender a tu hijo y ver que no le ha pasado nada, creo que las risas llegaron momentos después, ya cuando la niña dejó de llorar, estos momentos son los que le dan juego delicioso a la vida en familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×