VIDEO: Así vivió la fuerte lluvia en Guanajuato; León el más afectado

La noche del martes en varios municipios de Guanajuato se reportaron fuertes lluvias, registrando inundaciones, árboles caídos y caos vial. Aquí los hechos.

René Funez
Noticias

Árboles caídos, casas anegadas y vialidades colapsadas fueron parte de las afectaciones por las fuertes lluvias registradas la noche del martes 23 de agosto en varios puntos de Guanajuato; en León, uno de los municipios más afectados, se enviaron 50 reportes de árboles caídos.

Te puede interesar: Detienen en Celaya a menor de edad que extorsionaba a comerciantes

También en la colonia San Felipe de Jesús fueron rescatadas dos personas de un vehículo luego de que les cayera un árbol encima, mientras que las principales vialidades de la ciudad reportaron encharcamientos severos, tal es el caso del López Mateos. En la zona centro de León el agua entró a varias casas y comercios.

La fuerza del viento y la lluvia también provocó fallas en semáforos y daños en espectaculares, además, todos los accesos en la parte baja del Malecón del Río fueron cerrados por varias horas. Situaciones similares se vivieron en varios municipios de Guanajuato.

Contenido relacionado
×