VIDEO ¡El niño se va pa´tras! Niño cae por el peso de su mochila

Pobre criatura, no puede ni con su alma y le ponen un carga enorme en su espalda, como no, iba caer por el peso de su mochila, parece repartidor.

Luis Rivers
Tendencia
Niño cubierto
Crédito TikTok Radio Chanel Tv |@tucanaldigital

Todavía se ve la emoción en los niños que por primera vez ingresan a las escuelas kinder, primaria o secundaria, en la prepa ya no da tanta emoción, y es emocionante para los papás poder llevar a sus pequeñas bendiciones a la puerta de la escuela para dejarlos ahí y que inicien una vida de independencia, el caso que nos muestran nos da mucha risa, pero es de la buena, ahora los maestros con tantos útiles y materiales que le solicitan a los niños hacen que las mochilas se conviertan en unas verdaderas cajas fuertes, colgadas en la espalda como en aquella caricatura de los caballeros del zodíaco, casi, casi el niño parece repartidor de comida de rápida y muy probable cae por el peso de su mochila.

Te puede interesar: “Tengan cuidado”, joven en León es golpeada durante intento de asalto

@tucanaldigital

Un niño cae por el peso de su mochila en su primer día de clases

♬ sonido original - Radio El Chela TV

La madre está tan feliz de poder ver a su bendi que va a entrar a la escuela por primera vez, la acompaña el esposo, padre de la bendi, quien le está colocando y ajustando los tirantes de la mochila para que el niño de un paso hacía el futuro en la educación, la sorpresa es que el niño en lugar de ir para adelante, se va para atrás por el peso de la mochila, lo único que hacen los dos es reír un poco e inmediatamente correr a levantar al pobre niño que está en el piso.

Bad Bunny fue nombrado artista del año y hay más latinos número uno

[VIDEO] Desde Gloria Estefan hasta Daddy Yankee tenemos un recorrido de diverso latinos famosos que se han posicionado en el ranking mundial con sus sencillos.

Bueno esperemos que está caída al niño no le marque su vida estudiantil toda la vida ya que de esta caída se va a poder levantar, pero de las que siguen tendré que echarle más ganas.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrones roban auto a pareja mientras tenían intimidad dentro

Aún recuerdas ¿Qué mochila llevabas cuando eras pequeño? recordemos que la moda cada año cambia, en algunos lugares las mochilas hasta de tamaño y forma son muy diferentes, lo que sí marca la moda en las mochilas es la generaciones en la que creciste, algunos les tocó llevar mochilas donde las caricaturas como: Los Thundercat, Mazinger Z, Las Tortugas Ninja, Dora La Exploradora, Los Minions, Los Increíbles y entre otros más eran quienes nos cubrían la espalda y acompañaban en el trayecto a la escuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×