Ladrones sorprenden a pareja teniendo relaciones.
Crédito: Facebook Crónica Policial | @CronicaPolicial
01 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Ladrones roban auto a pareja mientras tenían intimidad dentro

El momento en el que ladrones roban auto a pareja en Brasil se viralizó en las redes, pues las víctimas quedaron como Dios las trajo al mundo en plena calle.

- Roban auto a pareja en Brasil y la grabación del momento se viralizó en las redes sociales, las imágenes causaron gran polémica debido al singular momento que vivió la pareja que fue víctima del asalto, pues fueron sorprendidos por los ladrones cuando se encontraban en un momento de intimidad dentro del vehículo ¿Cómo ocurrió?

Y es que como si el haber sido víctimas de un robo en circunstancias poco convencionales fuera poco, el momento fue captado por una cámara de vigilancia que apuntaba en el lugar, evidenciando el bochornoso y trágico momento para la pareja de enamorados que fueron despojados de su medio de transporte. De acuerdo a medios locales de Brasil, el caso tuvo lugar el pasado 17 de agosto.

Mamás de desaparecidos en Celaya buscan poder enterrar a sus hijos

Te puede interesar: “Tengan cuidado”, joven en León es golpeada durante intento de asalto

¿Cómo ocurrió el robo?

En el video se observa como un auto color blanco se encontraba estacionado en una calle minutos después de las 9:00 p. m., cuando de pronto se acercan por la parte de atrás tres hombres con actitud violenta, quienes rápidamente se dirigen a las puertas del auto en cuestión y las abren.

Bajo amenazas se percibe cómo obligan a la pareja a que les abran las puertas del vehículo, aunque pese a la insistencia de los delincuentes estos se resisten a descender rápidamente de la unidad debido a que se encontraban desnudos pues habían sido sorprendidos en el momento en el que mantenían relaciones.

Pese a ello, se alcanza a notar cómo uno de los delincuentes los termina bajando totalmente desnudos y previo a abordar la unidad para emprender la huída, les lanza algunas prendas que se encontraban en el respaldo de los asientos para que la pareja las tome.

¿Qué pasó con la pareja asaltada?

Luego de darse a conocer las imágenes del momento, miles de usuarios se preguntaron cuál fue la suerte de las víctimas, y aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los asaltados, o si los delincuentes terminaron siendo detenidos, en el video se puede ver cómo luego de que los asaltantes abandonaron el sitio, la pareja tomó las prendas que el asaltante les lanzó y trataron de cubrirse lo más que pudieron con ellas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×