Golpean a joven durante intento de asalto en León.-
Crédito: Facebook Marisol Contreras | @marisol.contreras.9678
01 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

“Tengan cuidado”, joven en León es golpeada durante intento de asalto

La joven señaló que fue golpeada por dos hombres que la interceptaron cuando caminaba por la calle, luego de que ella les señaló que no llevaba nada de valor.

- A diario son cada vez más los casos en donde ciudadanos denuncian haber sido víctimas de la delincuencia en distintas zonas del municipio, y aunque se trata de una realidad en la mayor parte del país, son los que se registran en el entorno local los que ponen más en alerta; tal fue el caso de una joven en la ciudad de León, quien denunció haber sido víctima de un intento de asalto cuando caminaba por la calle, hecho en el que también terminó siendo golpeada por los delincuentes.

Te puede interesar: VIDEO: Con armas largas, encapuchados “levantan” comerciante en Sonora

Mamás de desaparecidos en Celaya buscan poder enterrar a sus hijos

Fue a través de sus redes sociales que la joven identificada como Marisol ‘N’ dio a conocer que fue interceptada por delincuentes cuando caminaba por las calles de La Rioja, por lo que alertó a sus amigos, conocidos y población en general que usualmente circulen por pedregales de echeveste y sus alrededores, en la ciudad de León, destacando que no se trata de la primera vez que se han registrado asaltos en la zona.

Delincuentes la golpearon a joven porque “no traía nada”

En la publicación en donde denunció el hecho, la joven señaló que fue luego de que dos hombres se le acercaron para asaltarla que ella les indicó que no llevaba nada de valor, lo que aparentemente molestó a los delincuentes, quienes mientras la insultaban en varias ocasiones la golpearon también en la cara. De esta manera, la joven adjuntó también un par de fotografías en donde se observa cómo quedó hinchada de la cara debido al fuerte golpe que recibió.

Finalizó haciendo un llamado a que las personas pudieran mantener sus precauciones al momento de salir de casa, a la vez que dio algunas señas de cómo iban vestidos los presuntos asaltantes.

“Eran dos tipos que andan en una tipo motoneta de color rojo, uno traía parecido a un pasamontañas y el otro traía cubriéndose la cara con una bufanda roja y un casco que tenía una trenza verde; ambos son altos y delgados, para que tengan cuidado ya que no es la primera vez que han asaltado Justo en ese mismo lugar”, escribió la joven en sus redes.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 200 veces a través de la plataforma de Facebook, mostrando con esto la preocupación por parte de la población ante este tipo de situaciones que diariamente afectan a cientos de personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×