Secuestran a empleado de comercio en Sonora
Crédito: CÓDIGO NEGRO MX | @CODIGO_NEGROMX
01 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

VIDEO: Con armas largas, encapuchados “levantan” comerciante en Sonora

En el video se ve cómo hombres armados roban el comercio y se llevan al empleado; autoridades en Sonora aseguran que el objetivo habría sido otra persona.

- En redes sociales circula un video donde se observa cómo hombres fuertemente armados ingresan a un establecimiento comercial y tras amenazar a quienes ahí se encuentran, se llevan el dinero de la caja registradora y secuestran al hombre que se encontraba trabajando en el lugar; los hechos se registraron la noche del pasado martes 30 de agosto en Obregón, Sonora.

Te puede interesar: VIDEO: Bebé muere tras ser golpeada por una bola de granizo en España

León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos

En las grabaciones se puede ver cómo en menos de un minuto los hombres, quienes se encontraban encapuchados con pasamontañas, entran sorpresivamente en el establecimiento donde además del encargado se encontraba una personas más.

En el momento de la agresión, los delincuentes golpean a ambos hombres, esposando también al cajero, mientras que el otro hombre que se encontraba en el establecimiento fue despojado también de sus pertenencias y sometido en el suelo hasta que se observa cómo los delincuentes salen del lugar con el dinero y el comerciante esposado.

Objetivo de los secuestradores podría haber sido otro

Tras darse a conocer las imágenes del momento en el que un hombre es secuestrado del interior de un establecimiento en Sonora, La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde se señaló que se mantenía un operativo de búsqueda para dar con el paradero del hombre.

Se señaló que la víctima de secuestro fue identificada como Ramón Eduardo ‘N’, quien además en el momento de haber sido privado de su libertad tenía pocos días laborando en el expendio de cerveza. Se mencionó que los hechos se registraron en un negocio de autoservicio ubicado en la colonia Casa Blanca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×