Lotso
Crédito TikTok Israel | @israelerazo91
05 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Niño hace berrinche al descubrir que el regalo no era para él

Al niño se le borró la sonrisa al descubrir el verdadero destinatario del regalo que llevaba en las manos no pasaron ni tres minutos cuando su cara cambió.

Gran desilusión se llevó un niño cuando descubrió que lo que llevaba entre manos no era un regalo para él, por la reacción del niño al darse cuenta que el juguete no formará parte de su colección al llegar a la casa nos percatamos que esa noche todo iba cambiar, conocería el resentimiento y el engaño.

Te puede interesar: Narcobloqueos y balaceras ¿Qué está pasando en Culiacán, Sinaloa?

La celebración se lleva a cabo en las fiestas de Navidad dónde los asistentes tenían que llevar un regalo como parte del festejo. En el video podemos observar como él niño camina con una bolsa negra en sus manos detrás de su madre a la mitad del camino se detiene para sacar el regalo, queda fascinado con lo que venía dentro se le puede ver en la cara la alegría el niño brinca de emoción con un regalo más para su colección.

No se dio cuenta que la madre da unos pasos más y entrega el regalo a otro niño quién era el verdadero dueño de ese helicóptero rojo de juguete, realmente el niño quién sabe ilusionado y sale corriendo muy decepcionado de lo que estaba viviendo frente a los asistentes.

Te puede interesar: ¿Quién es Ovidio Guzmán López y de qué se le acusa?

Tremendo berrinche hizo por no ser el dueño del helicóptero rojo, “ese día algo cambio dentro del otso algo se quebró”, el video cuenta con más de 23 millones de reproducciones, @israelerazo91 es el usuario de TikTok que compartió el contenido en su cuenta, lo usuarios le sugirieron que subiera el video con el audio de la película “Toy Story”

Activan 25 órdenes de protección a periodistas en Guanajuato en 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×