“En efecto, es cine” Niño se AVIENTA con la bandera de México a la ‘Juan Escutia’ y así le fue

Nunca antes una historia tan trágica como la de Juan Escutia había sido representada de manera tan inocente y de paso ser considerada como “cine”.

Paulina Quesada
Tendencia
Niños héroes
Twitter @Don_Favs

Tendencia-. Dejando de lado la veracidad detrás de la historia de Niños Héroes que tanto se ha discutido, la realidad es que su existencia nos ha traído también cosas buenas, como lo son las representaciones escolares que se llevan a cabo sobre este icónica leyenda en la que Juan Escutia se lanza envuelto con la bandera de México y así le fue a este niño que se metió en ese papel.

Te puede interesar: Captan a perritos jugando, usuarios los viralizan con audio de voladores de Papantla

A través de la red social X, antes denominada Twitter, se compartió el homenaje a esta historia de los Niños Héroes por parte de grupo de niños de primaria y a uno de estos niños le tocó hacer del cadete Juan Escutia, siendo este, según señala la afamada historia, el que se lanza desde lo alto del Castillo de Chapultepec muriendo trágicamente.

Al momento de que los niños interpretan sus respectivos papeles, una voz del alto parlante que dirige la obra comienza a narrar el trágico suceso: “se envolvió con la bandera y se lanzó al vacío desde el cerro de Chapultepec, de esta manera, y ahí quedó muerto”. Acto seguido el pequeño Juan Escutia cae en un par de colchonetas previamente colocadas en el piso.

Después de exitosa actuación, los espectadores no pensaron que un acontecimiento tan trágico pudo ser representado de manera tan inocente, por lo que en primera instancia sintieron algo de gracia para después reconocer el esfuerzo de los menores con una serie de aplausos.

“En efecto, es cine”, “Ni Tom Cruise hace esas escenas tan peligrosas”, “YA DENLE EL MALDITO OSCAR”, “si no fuiste un niño héroes en tu escuela, no tuviste infancia”, “Esto es la cuspide de la cinematografía”; fueron algunos comentarios en el video de esta actuación que se volvió ampliamente viral.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

Como mexicanos nos caracterizamos por muchas cosas y hasta los gritos

[VIDEO] Salimos a las calles para ver quién se echa el mejor grito mexicano y nos sorprendimos con el resultado de todos. ¡Estamos orgullosos de nuestras raíces!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×