Papá acompaña a hija en bailable.
Crédito: TikTok negriitha56 | @negriitha56
16 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Hermoso! Niña va sin pareja en baile escolar y su papá baila con ella

La pequeña salió sola al escenario durante el baile escolar y lo hizo bastante bien, aún mejor cuando su papá se acercó a acompañarla y bailó con ella.

- El amor de papá o mamá es algo que nos acompañará a lo largo de nuestra vida, aún y cuando ya no los necesitemos; pues en el transcurso de los años son ellos quienes nos acompañan y quienes nos conocen mejor que nadie. Muestra de ese gran amor quedó captado por un video durante un baile escolar, donde una pequeña se quedó sin pareja ¿Qué pasó?

Ejidatarios paran obra de paso a desnivel en la carretera León-Silao

Te puede interesar: ¡Trágico! Carnicero MUERE CORNEADO por un toro que creían muerto

La tierna historia tiene lugar en la ciudad de Chiguayante, en Chile, donde una usuaria de la plataforma de TikTok compartió un pequeño video en el que muestran cómo acudió junto a su esposo para ver un baile escolar en el que participaba su hija.

Fue en el momento en el que el grupo de la menor salió al escenario, que se percataron de que la pareja de ella no había ido al evento, por lo que la pequeña tuvo que salir sola mientras el resto de sus compañeros tenían su propia pareja. Aún así, la pequeña siguió en sintonía al resto de sus compañeros en cada uno de los pasos de la coreografía.

Fue poco más de un minuto después que inició la coreografía, que la mamá alentó al papá a que se levantara y se acercará a bailar con la pequeña, y fue así como el papá de la menor sin dudarlo se dirigió hacia donde estaba su hija y habiendo memorizado ya algunos de los sencillos pasos que hacían los pequeños, comenzó a acompañar a su pequeña hija en su baile, momento que fue muy bien tomado por la niña, quien recibió con una gran sonrisa a su papá.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde millones de usuarios se conmovieron ante la tierna reacción de la pequeña al ver cómo su papá se acercó a acompañarla. Hasta el momento el video suma más de 33.4 millones de reproducciones, más de 4.1 millones de interacciones, y más de 44 mil comentarios.

“Me hubiese gustado que mi papá hiciera eso, si es que hubiera vuelto algún día”, “Premio al papi, pero mérito de la mamita que lo mandó”, “Bien papá, me hizo llorar pero de emoción al verlo acompañar a su hija, felicidades” y “me emociono hasta las lágrimas yo cuantas veces de pequeña bailé sola y me hubiera gustado que mi mamá hiciera eso, felicidades para el papá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×