¡Trágico! Carnicero MUERE CORNEADO por un toro que creían muerto

Los hechos ocurrieron luego de que el pesado toro de 472 kilos fue llevado hacia el corral, a donde llegó el carnicero quien iba a comenzar a despellejarlo.

Irazú Ibarra
Noticias
Carnicero muere corneado por un toro
Crédito: Pexels @coldbeer

- En Murcia, España se registró un trágico hecho que conmocionó a la población, esto luego de que un carnicero murió luego de ser corneado por un toro que se creía estaba “Prácticamente muerto”.

Denuncian perros agresivos en Refugio de San José en León

[VIDEO] Vecinos aseguran que los perros agresivos se la pasan en las calles del Refugio de San José y persiguen a los peatones, conductores de moto y bici para atacar.

Te puede interesar:¡Imágenes fuertes! Estudiantes pelean en pleno salón; una convulsiona

Fue luego de una corrida de toros que el animal llamado “limpiador”, el cual pesaba 472 kilos, fue llevado al corral para ser sacrificado, pues ya presentaba varias lesiones producidas por la garrocha y además estaba cojo.

¿Cómo ocurrió el ataque de un toro a un carnicero?

Tras haberle asegurado que el animal ya estaba muerto, el carnicero identificado como Santiago se dirigió al corral para comenzar con sus labores, pues la carne del animal sería vendida a una empresa compradora de carne, propiedad del mismo carnicero.

Fue en el momento en el que el carnicero se acercó al animal para comenzar a despellejarlo, que el toro se levantó de manera sorpresiva y corneó al hombre.


De acuerdo a los primeros reportes, el carnicero fue lesionado en varias partes del cuerpo y en el abdomen, presentando una grave lesión en los intestinos, que derivó en un shock hipovolémico y un paro cardiorrespiratorio.

Tras el ataque, el hombre fue rápidamente trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde pese a los esfuerzos de los médicos, se informó su muerte.

Opiniones divididas tras muerte de carnicero

El trágico hecho en el que un carnicero murió en España luego de ser atacado por un toro que se creía muerto, causó un gran debate entre los habitantes; pues mientras defensores de animales refrendaron su exigencia para prohibir las corridas de toros, muchos otros lamentaron la trágica muerte del hombre, asegurando que únicamente hacía su trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×