Airecillo.- La inocencia, la ternura y el carisma todos reunidos en una sola imagen, así es como vemos a la niña, perdón mejor dicho a la bailarina quien está interpretando un acto frente a su familia, quien tuvo un pequeño incidente al hacer la escena antes ensayada.
Te puede interesar: ¿Malagradecida? Critican a quinceañera por reacción al abrir regalos
Para muchos de nosotros se nos olvida que es una de las necesidades fisiológicas más comunes o normales del cuerpo, es el liberar aire, esto puede ser por exceso de azufres que consumimos o por bebidas gaseosas, lo que le pasó a la niña le puede pasar a cualquier persona o le ha pasado por lo menos una vez en la vida a cualquiera.
Aquí el juego está en la edad, cuando eres pequeño tirarte un gas, un pedo o que le digas, se te escape un airecillo y causa gracia, da risa y todo el mundo lo ve y lo perdona,mejor dicho lo huele.
León: Son 81 MDP que beneficiarán directamente a 28 mil habitantes
Cuando eres grande esto no te puede pasar en ninguna circunstancia, mucho menos con la novia, ni en el trabajo o en algún evento social, debemos de aprender de la niña que entiende que lo que le acaba de pasar en escena como la bailarina profesional, le puede pasar a cualquier persona y como ya lo dice “ya me disculpe”, no se rían “ya pedí disculpas”.
Te puede interesar: Rescatan a gatito de un edificio en llamas tras bombardeo en Ucrania
Bien lo justifica, “las bailarinas también pueden tirarse pedos” y tiene toda la razón debemos de entender que hay necesidades fisiológicas que el cuerpo no perdona, tomarlo como gente adulta, cuando a alguien le pase un incidente de este estilo, así que ya lo sabes sientes que tu estómago va a reventar, como bien lo comentan en la vida diaria “más vale perder un amigo, que una tripa”