Critican a quinceañera
Crédito: TikTok 𝑅𝑎𝑚𝑜𝑠 | @stefannyramos.1
07 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Malagradecida? Critican a quinceañera por reacción al abrir regalos

“Billete roto, no vale”, dijo la quinceañera mientras abría los sobres en donde familiares y amigos le dieron regalos en efectivo. En total contó $11,300 pesos.

- La fiesta de quinceaños es una de las más esperadas por miles de jovencitas en México, pues tradicionalmente se conoce como el inicio de una nueva etapa en sus vidas, y aunque en los últimos años esta celebración ha sufrido modificaciones de acuerdo a la época, lo cierto es que aún se mantiene vigente. Música, comida, baile y regalos, acompañan a la festejada en su día, pero ¿Qué tanto aprecian las jovencitas el esfuerzo de sus familiares? En TikTok se abrió este debate luego de un video donde una quinceañera aparece abriendo sus regalos ¿Qué hizo?

Te puede interesar: ¿Cuántas operaciones tiene Maya Nazor? ¡La influencer reveló todo!

¿La escuela te pide disfraz para la bendi? Esto te cuesta la renta

Fue a través de TikTok que una jovencita bajo el usuario 𝑅𝑎𝑚𝑜𝑠 (@stefannyramos.1), compartió un video apenas poco después de haber culminado la celebración de sus quince años, en donde aparece abriendo los regalos que recibió, su reacción se volvió viral en esta plataforma y varias más.

¿Qué regalos recibió la quinceañera?

En el video de tres minutos la jovencita, aún con el vestido de su celebración, aparece invitando a sus seguidores a abrir los regalos que recibió en sus quince años, destacando que ella expresamente pidió que le regalaran dinero.

De un primer sobre, la joven saca un total de $3,500 pesos, con lo que con un semblante serio únicamente dice “Muy bien, muy bien, buen regalo, se aceptan”; de otro sobre saca otros $500 pesos e igualmente dice “también se aceptan”. Así abre varios sobres más con billetes, donde también recibió dinero en dólares, y otro donde le regalaron unos aretes. En total, la joven cuenta con un total de $11, 300 pesos.

¿Por qué fue criticada?

Si bien se trata solo de un video donde la joven cuenta el total de dinero que recibió de regalo, las críticas llegaron rapidamente en la publicación del video, el cual se viralizó alcanzando más de 8 millones de visualizaciones; más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios.

Y es que aunque en realidad la quinceañera no dice algo grosero o se queja de la cantidad de dinero que recibió, es notable la reacción de la joven al contar el dinero, pues no tiene ningún gesto de agradecimiento, y al contrario se muestra indiferente ¿Tú qué opinas?

“Ahora me doy cuenta que si existen las interesadas jaja”, “Bonito regalo, me encantó" * procede a tirarlo como si nada*”, “Que desesperación por sacar el dinero, y luego como lo avienta y como se expresa, ¡Que falta de agradecimiento!”, “yo le hubiera regalado humildad y un poco de agradecimiento” y “weee yo con $500 brinco de felicidad y ella con eso ni la veo emocionada”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×